mp3 y juegos

hola queria saber si se puede estar escuchando musica que tenga en el disco duro y al mismo tiempo poder estar jugando como en xbox 360 en el caso que si se pueda como se hace?
Eso tb me gustaría saberlo a mi XD
osease que de momento ni de koña
Ni idea tio, la verdad es que no lo he probado..
Me suena algo de que el Motostorm si lo permitia, pero no lo se seguro.
Puf...... no os imaginais las veces que he hecho eso en la 360.......................



Si, 0 partatero!!! prefiero escuchar la musica del juego... que pa algo esta y te mete mas en las juegos.

Así k si esa opcion no esta en la PS3 no me muero jeje y si esta pues mira, pa los k lo usen [beer]
Nop, de momento no se puede.
Si se puede, con el juego Def Jam Icon cuando estas jugando a pegarte con todo tipo de raperos afroamericanos (en teoria) enchufas tu mp3 y escuchas tu propia musica.


Venga
angelbomber está baneado por "troll"
seyn54 escribió:hola queria saber si se puede estar escuchando musica que tenga en el disco duro y al mismo tiempo poder estar jugando como en xbox 360 en el caso que si se pueda como se hace?

oye,por que has abierto taaaantos posts preguntando cosas asi?
es simple curiosidad....
ferdy_vk escribió:Puf...... no os imaginais las veces que he hecho eso en la 360.......................



Si, 0 partatero!!! prefiero escuchar la musica del juego... que pa algo esta y te mete mas en las juegos.

Así k si esa opcion no esta en la PS3 no me muero jeje y si esta pues mira, pa los k lo usen [beer]

A preguntado alguien por la 360 acaso?
pues con el virtua tennis 3 estaría bien poder cambiar la música, porque es de lo peor que he oído en mucho tiempo...
Still escribió:A preguntado alguien por la 360 acaso?


no, y? lo habia puesto pa decir que esa funcion no la iba a usar nunca, pq prefiero escuchar la musica de los juegos.
11 respuestas