¿Cómo puedo jugar a los juegos?

Buenas, soy nuevo por aquí y acabo de adquirir esta gran consola, pero tengo una pregunta...

¿Cómo hago para jugar?

Me explico: compré un juego que se llama Resistance Fall of Kuman, que por cierto es un cartucho bastante grande, y no encuentro en la videoconsola ningún orificio rectangular donde introducirlo...

¿No me habrán timado? [+furioso]
Estas reportado.

Mira a ver si te entra la caja esa por detras , seguro ke ya estas acostumbrado
reportar sus Hilos es un trol

para mas info ver sus datos [poraki] [poraki]
Con lo tonto que pareces seguro que sí, y estoy convencido de que en muchas mas cosas de tu vida también [looco]
Tienes que desatornillar la consola para quitar la tapa y metes el juego con caja incluida dentro.
Pasame alguna foto del Resistance fall of kuman [toctoc] Tiene que ser tremendo jajajaja cuadrado dice... [uzi]
JAJAJAJAJAJAJAj Maldita gente demacrada. Tu lo que te has comprado es una megadrive con el logotipo de PS3
Ha comprado esto (pero la 3, claro):
Imagen
joder , que ASCO de niñatos.

A ver si te banean pronto, hijito.
menudo atontado, creo que eres el unico que se ha reido pedazo de troll payaso.
Antes de preguntarte cómo puedes jugar a los juegos, deberías preguntarte cómo puedes llenar tu tiempo libre de una forma saludable sin tener que recurrir al SPAM "chistoso" en un foro de videojuegos. Si tus "compis" están de vacaciones y tus "papis" no te han llevado a la montaña a perseguir "gurripatos", pues hazte un vacaciones Santillana. Aunque el uso de acentos en alguno de tus posts (lo de intentar escribir de forma distinta, por ej. con abreviaturas, para que parecieras personas distintas es absurdo si tienes el mismo nick) denota que no eres precisamente un niño de diez años. Vamos, que seguro que te has echado unas risas, pero la próxima vez que quieras hacerte el gracioso, hazlo con gracia, en serio. Y si eso pon imágenes: de tu jeto a ser posible, así nos reíremos todos con algo.
Lo que busca el tonto este es que le contesteis.No le deis ese gusto y reportar el mensaje sin mas

salu2
jajajajajajjaja k personagito mas tonto jajajaja
Antes del cierre, aprovecho para recordar que la mayoría del foro de X360 no son así.

PD: Hacía tiempo que no pillaba un hilo de trolleo descarado antes del cierre ^^
JKin escribió:Antes del cierre, aprovecho para recordar que la mayoría del foro de X360 no son así.


Eso esta claro para todos.

Una cosa es tollear ... y otra ser un nene tontarras (como el caso de este hilo)

Edito: ¿Todos los moderadores están de puente? Hilos estúpidos y multi-reportados como este no deberían durar ni 3 minutos.
KoJiKaBuTo escribió:
Eso esta claro para todos.

Una cosa es tollear ... y otra ser un nene tontarras (como el caso de este hilo)

Edito: ¿Todos los moderadores están de puente? Hilos estúpidos y multi-reportados como este no deberían durar ni 3 minutos.


Ya, pero los del subforo de x360 tienen muy mala fama por aquí, y los más extremos de este subforo tienden a generalizar y a pensar que son algo así.

Y digo "tienen" y "son", porque yo todavía no tengo la mía, pero atrae más la X360 que la PS3 a día de hoy.

Saludos
vaya tela... ¿¿acaso no se puede localizar la ip de este individuo... banearlo hasta el fin de los tiempos, y que deje de dar por culo en sitios con tanto prestigio como este??? porque pienso yo, que gente como esta no deberia de rular por sitios como este, que a mi me enseñaron que los que no se saben comportar no son bienvenidos... Alguien sabe so se puede banear a este tontaina indefinidamente pa que no use esta ni otra cuenta???
20 respuestas