error 80028ea6

wenas

habro otro post ya q el anterior no me deja escribir ya q el ultimo mensaje es mio.

me leido todo el tutorial hasta la ultima pagina y veo q hay mucha gente con este error;q puede navegar pero no puede entrar al estore.
si le doy al store ya no me dice de actualizar me da error 80028ea6

de lo q e leido no e sakado nada ninguna idea

alguna sugerencia??
ese error te aparece cuando NO TIENES conexion a internet........
a mi me ha dado mucha guerra,,,,pero seguro que ese error es ese. yo cuando en el portatil no tengo puesto el proxyserver me da eso....
si .tengo internet,puedo navgar con el navegador pero no me deja entrar en el store..tarda unos segundos en comporbarlo y sale el error teniendo el proxiserver conectao..sino lo tengo me dice de actualizar alguna idea de lo q puede ser???????
pues chico , explica un poco a ver como tienes tu conexion, de todas supongo que ya habras leido todos los post relacionados con el tema,,,
si ya me e leido todos los foros relaccionado con esto y nada..
estoy con la compañia euskaltel,la conecto por cable y tengo 1 mega de bajada. es NECESARIO Q SEA UN ROUTER ??
tengo un thomson tcm 325 tiene una entrada ethernet q es a donde concto la play y al ordenador va con un cable no ethernet.
proxyserver descomprimido en c.
ps3 todo automatico menos proxy q pongo usar
pongo exactamente la misma ip del ordenata con puerto 8080
y de esta manera puedo entrar en el navegador de la play.
pero cuando entro al estore error80028ea6
e probado a kitar el cortafuegos y el antivirus y sigue igual.
tengo q abrir algun puerto en el pc??
aver nene, contra mas te leo mas cuenta me doy de que no has leido bien los tutoriales que hay en la web
TIENES QUE ABRIR EL PUERTO 8080 DE TU PC EN EL ROUTER
PARA QUE LA PLEY PUEDA CONECTARSE A INTERNET A TRAVES DE TU ORDENADOR ( nunca "ordenata" que lo desprestigias) y pon ajuste manuales porque a lomejor no tienes el DCPH ( o como se escriba ) avilitado en el router.
vale socio
como habro el famoso puerto del pc 8080??

si me e leido los tutoriales... compre la play el dia de la salida y e andao mas con el proxy q jugando con ella haber si me hechas un cable q ya me keda poko pa conseguirlo..

gracias
pues eso ya...¿ te buscamos paso a paso tambien como abrir los puertos de tu router? o mejor te das una vueltecita por google...
o miras en adslayuda buscas tu router y te lo explican paso a paso con imagenes, es muy facil ;)
http://www.adslzone.net/thomsonst580i.html mira aver si es ese.... y sino te lo buscas que el tuyo tambien esta hay ;) que borde jejeje
wenas de nuevo y gracias por la pagina pero no resuelve mi duda.Mi router"" es un thomson tcm325 te agrego una pagina q e leido haber q piensas.. gracias ya e revisado todo lo q dice

un saludo

pd:para q funcione el proxyserver tiene q ser un router??
para que te funcione esa cable modem de euskaltel, que ya lo he tenido unos meses,,, o bien ,,, compras un swich,,, o intenta, creo recordar que ese cable modem lo podias poner por ethernet o por usb,,,, no los dos , o uno o otro, ponlo por usb, echas cable directo de la consola al pc,,, luego haces un puente de red entr las dos conexiones y le pones el proxy de la ip que te aparezca en el puente de red..
gracias me puedes especificar mas la opcion del usb .no la del swich
10 respuestas