Yo no sé el precio de eso, ni del láser de depilar, pero sí te digo una cosa, olvídate del precio e intenta averiguar que médicos hay que sean buenos en eso, aunque te cueste más dinero buscarlos que el tratamiento.
Te explico el por qué lo creo y tú decides:
Por X motivos he tenido que ir al dermatólogo. En su consulta también tiene el láser, que yo sepa para la depilación, pero lo usará para todo. Cada vez que he tenido que ir he visto las secuelas del láser en la cara de la gente (la mayoría féminas) que lo han usado, y quedan marcas, quemaduras, que definen que te han hecho, si es el bigote, el bigote, y si son las patillas, ellas mismas.
Tengo una vecina que se hizo la depilación láser y le han quemado la cara, y según, no sé, la humedad, la calor, el frío... el caso es que ayer por la mañana me fijé y tiene barba, sin pelos, pero barba, por que le han quemado la cara.
El láser también se usa en rehabilitación, por ejemplo a mí me los han puesto después de operarme las rodillas, y no me quedaban marcas, ni me aliviaba.
O sea, que es más importante el médico que usa el láser o el médico que te diga que debes hacer antes que intentar quitarte las manchas, por que como te pase lo que a mi vecina te marcan de por vida.
No sé, es que no me fío del aparato ese después de lo visto, pero gástate el dinero en médicos más o menos buenos o espera lo que necesites.
Enga, nos vemos.