problema con el call of duty

hola buenas soy plassess tengo un problema con el call of duty en red me pega lagazos cada 3 segundos y no se si es por la targeta grafica tengo una 8800 gtx un procesador de doble nucleo pentium 6600 una placa base extrem striker una fuente de 600 w dos memorias corsair de 1 g cada una los lagazos me los pega asta en el menu de juego sistema operativo vista si alguien me puede ayudar gracias
hombre por hw no croe k sea el problema pork con una 8800 un e6600... porcierto el e6600 es intel y no penitun..

SaLu2!!
Pues segun m e enterado nvidia tiene algunos errores en este juego...aunk yo un gran forofo de este jugando on line a veces se me keda cogido cargando el mapa...Puede k lo tuyo sea un problema como este... busca alguna actualizacion.salu2
FelipePOX escribió:hombre por hw no croe k sea el problema pork con una 8800 un e6600... porcierto el e6600 es intel y no penitun..

SaLu2!!

No quiero saber que estabas haciendo mientras escribías para haber cometido tantísimos errores, pero es que lo de "penitun" ya me ha matado. Sin ánimo de ofender, que conste. Y sobre lo del lag en Call of Duty, mira que no tengas algo en memoria, algún antivirus o programilla malote (véase troyanos, gusanitos y esas cosillas) jodiéndote la marrana.
3 respuestas