Flash verde al pulsar botón guía

Buenas...

Quería preguntaros si os pasa/ha pasado esto... porque juraría que nunca en la vida me lo ha hecho la consola hasta ayer: al pulsar el botón guía durante el juego en lugar de directamente oscurecerse un poco la imagen veo que salta un flash verde instantáneo (décimas de segundo) en la parte de la imagen del juego (no en la pestaña que se abre al pulsar en botón guía). Me ha parecido raro porque nunca me lo ha hecho. Pasa sólo al pulsar el botón guía dentro de un juego. Nunca jugando. Nunca en el dashboard. Nunca viendo un vídeo. Me extraña. Si diera más problemas me mosquearía, pero es que jugando no hay ningún fallo de la imagen ni nada.

¿? ¿alguna vez os ha pasado?
Po ami por lo menos no.Siento no poder serte de ayuda
Y te estás rallando por éso? [agggtt]

EDIT porque parecía en tono borde y no era así, solo quiero decir que no le des vueltas
Musice escribió:Y te estás rallando por éso? [agggtt]

EDIT porque parecía en tono borde y no era así, solo quiero decir que no le des vueltas

Es por curiosidad, ya que no me parece muy normal.
A mi me pasa de 10 veces quizas 2 o 3 que me de cuenta...pero si que pasa yo me he dado cuenta de eso, no te emparanoies ;)
ami lo que me ha pasao es que muy de vez en cuandos e me ha puesto todo como si bajaran los colores, es de cir, como si se pusieran la imagen a 256 colores (no tan exagerao) , como si hubiera interferenacias pero no las hay, y la consola sige igual de bien, reinicio y se solocuina, no se si es del cable o ni idea...
6 respuestas