Ruiditos raros en PS3

Pues jugando a Motorstorm especialmente y a la hora de cargar la carrera donde se tira un ratito, me fijo que el simbolo de motorstorm el del casco sale girando pues bien cuando deja de girar la consola hace un ruido rarito como una especie de silbido flojo y despues el simbolo sigue girando, pero por lo normal todo correcto porque me tarda en cargar lo mismo que a mucha gente.

Solo me pasa con este juego, no me pasa ni con Genji ni con Resistance, y lo veo algo normal, porque por lo que se ve le cuesta algo cargar este juego, tanto a la hora de elegir vehiculo como a la hora de empezar la carrera.

Saludos!
xionvolt escribió:Pues jugando a Motorstorm especialmente y a la hora de cargar la carrera donde se tira un ratito, me fijo que el simbolo de motorstorm el del casco sale girando pues bien cuando deja de girar la consola hace un ruido rarito como una especie de silbido flojo y despues el simbolo sigue girando, pero por lo normal todo correcto porque me tarda en cargar lo mismo que a mucha gente.

Solo me pasa con este juego, no me pasa ni con Genji ni con Resistance, y lo veo algo normal, porque por lo que se ve le cuesta algo cargar este juego, tanto a la hora de elegir vehiculo como a la hora de empezar la carrera.

Saludos!


CUIDADO !!! Puede haber Lemmings dentro de tu consola !!!!!!

A mi eso no me pasa, la consola es muy muy silenciosa y no oigo silbidos ni nada raro, eso si, las cargas son acojonantemente LARGAS.

SaLu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Haber las consola tiene que sonar por cojones, eso sera que para y empieza a leer de nuevo el cd, dejaros de rallaros tanto....
new_tokyo escribió:Haber las consola tiene que sonar por cojones, eso sera que para y empieza a leer de nuevo el cd, dejaros de rallaros tanto....

esque con 600€ ahi puestos te vuelves un poco paranoico y todo te asusta xD
Pues la verdad eske el ruido es muy similar al de PS2 y a veces ya os digo hace un ruido como si el CD volviera a girar pero nada mas, tb decir que estoy a menos de 1 metro de la consola cuando juego y la verdad eske lo oigo mas jejejeje.
xionvolt escribió:Pues la verdad eske el ruido es muy similar al de PS2 y a veces ya os digo hace un ruido como si el CD volviera a girar pero nada mas, tb decir que estoy a menos de 1 metro de la consola cuando juego y la verdad eske lo oigo mas jejejeje.
eso tambien, yo estoy a 3 metros y medio y no la oigo para nada
Algo parecido me pasa a mi , pero suena en todos los juegos , aprovecha y cambia tu consola por una nueva [fumando] Yo a cambio en cuanto se acabe esta semana santa xDDD
Hombre tanto como cambiarla no xDD, yo creo que es normal, ademas el ruido se oye si pero no mucho, la carga de los juegos son normales, yo cambiarla no, ademas el sonido ese solo me lo hace cuando carga una pantalla, pero mientras juego nada de nada.
Y si la cambio el tio no me la cambiaria, me preguntaria que que es lo que le pasa, y que le digo? Esque hace ruido la consola cuando carga una pantalla, xD no creo que me la cambie, ademas a muy malas si se llega a estropear siempre se le puede llevar a Sony.

Saludos!
Os estais refiriendo al ruido que hace la lente cuando se mueve por el carro de lectura? joder de verdad dejaros de obsesionaros la lente simepre va a hacer ruido cuando se mueva no es nada del otro mundo, que os pensais que solo gira el disco y ya esta? xD la lente se a de mover de arriba a abajo para acceder a toda la superficie del disco [flipa]


SI no es a eso a lo que os referis mil disculpas [tomaaa]
8 respuestas