Sony confirma que Lair y Heavenly Sword no llegarán en mayo.

Hardgame2 escribió:Sony Computer Entertainment acaba de confirmar que la fecha de lanzamiento de Lair y Heavenly Sword no es el mes de mayo, como aparece en la web oficial de la compañía. De momento desde SCE no tienen claro cuando los lanzarán, así que nos informarán en breve. De todas formas, ambos saldrán a lo largo de este 2007, pero esto ya lo sabíamos desde hace tiempo.


Fuente:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=23945

Lastima, habra que esperar un poco mas...

Un Saludo.
Lair saldrá a finales de Junio según sus desarrolladores y Heavenly Sword me temo que se irá para Septiembre aproximadamente aunque ojalá salga para antes del verano que en verano nunca sacan juegos guapos.
mierda, yo esperaba el HS con muchas ganas, en fin habrá que esperar...
Mejor esperar un poco más y pulir absolutamente todos los detalles flacos de ambos juegos, a sacarlos con prisas y correr el riesgo de ser truñacos.
esto es lo de siempre si dicen fechas de salida que no pueden cumplir
que no digan nada y asi la gente no se ilusiona (mi caso es el nba 2k7 q todavia no se cuando cojones sale xq no se cuantas fechas habre visto 6,13,27,12 ... e incluso en sitios pone q ya esta en venta en españa )

salu2
Tienes el 2k7 USA ya disponible..

Según play.com (tienda online inglesa), sale el 27 de abril en Europa.

Píilate el 2k7 USA, q son juegos region free.

Es un JUEGAZO

Salu2
Parecia demasiado Real para ser verdad que estos 2 TITULAZOS de PS3 llegasen en Mayo... como mucho nos haran esperar hasta verano y mas....
Argh, que lastima, ya se me estaban poniendo largos los dientes....
En fin, habra que esperar...
takeda escribió:Estaba cantado.


Si, sobretodo HS, que será el juego franquicia de este año para PS3, la base de usuarios es muy pequeña para sacar buenas ventas de este juego.
Menudo disgusto, compre la consola por Heavenly

No me queda claro ¿cuando salen?
Me esperaba el retraso de estos dos juegos, sobretodo del Heavenly Sword. En fin, esperemos que sea para bien :-|
Se hara mas ameno el retraso con Oblivion
Vamos, que 3 meses sin juegos decentes (siempre quedará el GOW 2 y el Rogue Galaxy para Ps2). Me alegro de haber esperado a comprarmela...
Mpmx escribió:Vamos, que 3 meses sin juegos decentes (siempre quedará el GOW 2 y el Rogue Galaxy para Ps2). Me alegro de haber esperado a comprarmela...


Pero calmaos, sera mejor aprovechar los juegos que hay ahora y/o que nos hemos comprado y aguardar a explotarlos bien, vosotros que quereis?? arruinarnos a los que ya nos hemos gatado como 900 € y pico? X-D

Quita, quita, que me meto con mas juegos y no doy a basto ... con calma.

SaLu2
Mpmx escribió:Vamos, que 3 meses sin juegos decentes (siempre quedará el GOW 2 y el Rogue Galaxy para Ps2). Me alegro de haber esperado a comprarmela...


Tambien iran poniendo demos digo yo, que son muy amenas...y gratuitas XD

A la espera de la del Lair y el Heavenly (sobretodo [amor] )

Un saludo.
No nos olvidemos de la de ninja Gaiden que esta al caer [Ooooo]
si! alguna demo mas no estaria mal, que hay poquitas, almenos en el store europeo!
Pues la verdad es ke es una putada pero en fin esperemos ke sea para bien ke empleen el tiempo en pulirlos bien ya ke nos acen esperar almenos ke se lo kurren...... En fin es cuestion de tiempo y a disfrutar de lo ke tenemos ke no son malos juegos precisamente [jaja]
Una pena, yo espero el Heavenly con ganas [ayay]
Tampoco es mal momento para tirar de algunas joyas que funcionanbien en la PS3 y que podemos habernos dejado en el tintero,yo estoy rememorando Shadow of the Colossus y despues me repasare metal gear solid 3,q me lo pase pero me encanta asi que quizas vuelva a jugarlo xD

A pesar de que la retrocompatibilidad tiene sus fallos,ya sea en PS3,o en PS2,hay muchisimos juegos increibles que exprimir. Vease God of War 2,el reciente Kingdom Hearts 2 (increible), y segun he oido nos van a traer los Valkyrie profile (lenneth para los que tengan PSP) y Silmeria para los que tengan PS2 y ciertamente, los dos son increibles para quien le guste este tipo de juegos pero Silmeria ya es que se sale^^

Mientras crece nuestra PS3 la PS2 (o la retrocompatibilidad) puede darnos muchas horas geniales

Un saludo a todos
20 respuestas