Trailer guapisimo del Resistence Fall Of Man!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZVgFikbYhX0&mode=related&search=

No lo habia visto nunca, es emotivo y esta guapisimo, ke os parece??


Editado: Aqui lo teneis en inglis http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1686 seguir hasta abajo y darle al ke pone UK Launch Trailer HD
Apr 5, 2007 el ke esta primero de todos, esta guapo en inglis tambien :)
El mejor trailer que he visto de un juego en años [tadoramo]
Buenisimo si señor.

No lo habia visto yo tampoco, pero ya solo por ver el trailer engancha [tadoramo]
Si esta bien el trailer... mas español y menos ingles joder!!! jaja
Muy guapo, dan muchas ganas de jugarlo [risita]
Es que realmente es asi el juego, tiene una historia y un modo de contarla que hace que te enganches como un mono..
es de la pagina oficial del juego. Esta muyy guapo la verdad la voz es la ostia xDD
es la ostia el video joder k wapo esta:D:D
Impresionante,cada dia q pasa me gusta mas este juego,hace poco me instale la demo y al principio no me termino por el mero hecho de los controles ya q yo siempre he usado raton,ahora mismo ya lo "controlo" y despues de ver este video la decision esta tomada, este fin de semana me lo compro pero de cabeza.
Que fea es la voz,queda como el culo. [burla3]
3NvY escribió:Que fea es la voz,queda como el culo. [burla3]


Si pero la musiquilla de fondo lo arregla [burla3]
Está bastante guapo el video. Este juego cuanto más lo juego más me gusta.
La voz del locutor me ha gustado, le da ese punto dramático que necesita.
3NvY escribió:Que fea es la voz,queda como el culo. [burla3]


Es la tipica voz de un trailer...


El trailer es de lo mejorcito!!! y mucho esta tardando alguien k diga k el del gears...blabalblaaa [plas]
impresionante,solo comparable al de gears of war
La verdad es que el trailer esta que se sale. Se puede ver en la pagina oficial del resistance asi como un breve resumen de lo que sucedio antes del juego, en español, como si de una pelicula se tratase.

Saludos!
coqueto escribió:impresionante,solo comparable al de gears of war


lo dije...k faltaba poco pa k alguien dijera algo xD :-P
esta mañana me pille el juego jajaja como engancha el juego

Imagen
PleyStation3, has hecho una compra genial, no lo dudes.

Con tanto comentario que hay por estos foros, si nunca has visto el juego creeras que es un truño o una porqueria, pero nada mas lejos de la realidad. A mi me encanta, la historia, los graficos, la ambientación, el doblaje... Todo es genial. Me lo estoy pasando genial con este juego!

En cuanto al trailer, esta muy guapo la verdad.

Saludos :-P
Wez escribió:PleyStation3, has hecho una compra genial, no lo dudes.

Con tanto comentario que hay por estos foros, si nunca has visto el juego creeras que es un truño o una porqueria, pero nada mas lejos de la realidad. A mi me encanta, la historia, los graficos, la ambientación, el doblaje... Todo es genial. Me lo estoy pasando genial con este juego!

En cuanto al trailer, esta muy guapo la verdad.

Saludos :-P


la verdad es que si el 1º juego que me compre fue el padrino pero lo vendi y me decidi en comprarme este y la verdad no me a desfraudado ;-)
muy buen trailer y muy buen juego, a mi tambien me gusta mucho.
El trailer esta en el playstationetwork y lo podréis ver a 720p y sonido en HD. Sensacional.

Solo una anotación, creo que la frase "no dejéis que os pillen vivos" suena demasiado coloquial, un coger seria mucho mejor que pillen.

Saludos.
joe esta xulisimo, la pena la voz de grillo que tiene xDDD.
hay que reconocerlo, a pesar de que en cuanto al juego en general comparado con su rival gears me quedo con gears, pero en cuanto a marquetin, comercial y el trailer, si no tuviese ninguno de los 2 juegos,viendo este trailer, me lo pillaría.
saludos
Este es el que está disponible en el store!

[bye]
Este tipo de trailer son los que hacen que te compres un juego, a mi no me a decepcionado en nada, esta guapisimo.

Saludos.
El trailer esta muy wapo, la cancion es perfecta y el montaje es bueno.

Lastima que el juego luego no transmita esa sensacion [hallow].
El trailer está guapísimo y no tiene nada que envidiar a los que hay en el store americano de películas, por cierto recomiendo la última de Nicholas Cage "NEXT".Y respecto al juego ,I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Ya se pueden quedar con su "innombrable", por que el Resistance me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, con una capacidad de inmersión acojonante y con unos gráficos que a medida que avanza el juego van a más. Lo dicho JUEGAZO.

P.D.:se nota que me ha gustado,eh?

Saludos.
Muy bueno si señor,,lo mejorcito que he visto en mucho tiempo,,,

Saludos....
Para qué sirve un trailer tan chulo si después el juego es ramplón?? Menuda decepción de juego.
podrian poner el trailer como anuncio en la tele... seguro que venderian mucho mas
Editada la primera pagina con el trailer pero en version inglis y de calidad alta, se sale tambien!!! corred y verlo!
Esta tibio!!! yo me lo baje en HD en la Ps3 y casi topdo ls dias me l pongo que placer da verlo xD
porfavor sabeis de alguna pagian dodne descargarlo en calidad hd en español?¿
ES que esta que se sale el trialer este, lo llegan a poner como publicidad aquí en españa y lo rompe, se vendería el jeugo 3veces maás, a mí en mi humilde opinioón el trailer del gears of war, que pusieron con esa musiquita por detrás me molo la leche, creo que fue el 45% de la razon por la cual me pille la 360 con ese juego, pero viendo este trailer, en pantalla, ya tendría una razón solida para adquirir una PS3
32 respuestas