¿ Untold para comprar ya?

eh visto en algunas web de compras online y demas juegos de ps3 entre otros, y vi el Untold en muchas o todas de ellas, lo ahi tb en tiendas?? ya que en esas webs esta agotado, pero dicen k esta en Stock desde principios de Marzo. Sabeis algo?? graciasss [flipa]
Untold fue uno de los "damnificados" del día de lanzamiento.

Supongo que saldrá junto al resto, el día 20 de Abril o así.

Aun así, si lo has visto en webs, será la version USA.
Yo estoy interesando en el juego y como comenta
nikus ha sido restrasado aqui, asi es que... en fin, pero si dices que lo que has visto tu pos ya me cayo. No sabras si es la versión pal? no? Si es así dime en que web o webs lo viste para intentar comprarlo. :D :D
Salu2
lo en visto en discoazul y chipspain, lo de la version ia no se decirte...pero me imagino k sea PAL :S si no lo advertirian no?

eske necesito un juego ke enganche de verda y si tiene online mejor, ia que el REsistance esta bien para jugar un rato y el motorstorm el online es lo bueno y tb un rato solo, no toda la tarde, o toda la noche XD y el F1 lo mismo jeje y necesito uno bueno bueno ya, que si no me rayo mil XDD y asta ke no salgan los demas...aun keda 1 mes como poko


[looco] [chiu]
Que yo sepa sale sobre el 27 de Abril la version PAL y desconozco si estara en idioma castellano. El unico juego PAL del estilo Untold es el Marvel por ahora con su modo online 4 players y cooperativo... Pero segun he leido en Meri la version de la 360 es mejor graficamente aunque me parece que la version ps3 trae los personajes que acaban de incorporar la version 360 via pago live.
El untold me lo voy a comprar fijo y estoy ansioso por tenerlo en mis manos. El marvel me lo voy alquilar y si veo que me gusta el modo online y coope me lo comprare yo y una amiga.
El Untold salé en España al final el día 19 de Abril, mucho mucho no lo han retrasado al final, de momento esa es la única fcha que conozco, asi que dentro de dos jueves ya lo tendremos en las tiendas, pero como que los jueves es raro que haya lanzamientos, es posible que o salga el martes 17 o el viernes 20, pero vamos que de la tercera semana de Abril no pasa seguro.

Saludos.
@Aerith Malfoy

Tu lo vas a pillar tambien? [looco] [looco]
Al final vamos a ser 4 o 5. [toctoc] [toctoc]
Cuantos se podia jugar juntos?? eran 4, no? :D
Rodaran cabezasss xii xii. :Ð
se supone que se pueden jugar hasta 4. Que ganas tengo de tener el juego [buuuaaaa]
Pizzo escribió:@Aerith Malfoy

Tu lo vas a pillar tambien? [looco] [looco]
Al final vamos a ser 4 o 5. [toctoc] [toctoc]
Cuantos se podia jugar juntos?? eran 4, no? :D
Rodaran cabezasss xii xii. :Ð
Que va que va, a mi no me giustan los Untold, si lo pillo sera de segunda y cuando valga dos duros por tenerlo de coleccion, pero vamos que no es prioridad para mi, ya que 2 o 3 dias despues sale el Armored Core XD XD XD.

Saludos.
8 respuestas