Duda juego MLB 2k7

Buenas, me he bajado la demo de este juego de la store americana, y la cuestión es que no se como se batea utilizando la función del sensor de movimiento del sixaxis (no por botones)



Saludos :-)
Mueve el mando hacia la izquierda,mejor dicho un golpe seco y rapido hacia la izquierda y bateas.
Miblor escribió:Mueve el mando hacia la izquierda,mejor dicho un golpe seco y rapido hacia la izquierda y bateas.



Gracies company [ok]
Todo hay que decirlo, un bodrio de juego (o por lo menos de demo) en toda regla [buaaj]
Coincido contigo jmglex, el juego no vale nada [noop] pero me hacia gracia probar lo de batear con el sixaxis [chiu]
Hay algun juego en el Store americano que valga la pena bajarse ya que estamos ?
Jeje, pues para mi no, xq el NBA 07 es malisimo y facilisimo (el 2k7 le pule en todo) y el full auto 2 imposible controlar el coche, a mi no me mola. El mejor de todos los stores para mi es el Minna no Golf 5 del store japones, ese si que es un juegazo [risita]
jmgelx escribió:El mejor de todos los stores para mi es el Minna no Golf 5 del store japones, ese si que es un juegazo


Cierto, será una compra segura en cuanto salga por aquí.

Salu2.
A mi tan bien me parece un buen juego el Minna, pero soy mas de TIger Woods [tadoramo]
8 respuestas