Denunciar a operadora de telecomunicacones

levo 70 días sin cobertura con el operador Yoigo (estoy en contrato y con movil subvencionado) les he mandado una reclamación que no me han contestado y hace unos 15 dias se comprometieron a enviarme un duplicado de la tarjeta (tras 8 llamadas) que aún no he recibido, tampoco se han puesto en contacto conmigo.

Exactamente donde tengo que presentar la denuncia y qué tengo que aportar? ¿alguien sabe que tipo de indemnización puedo recibir? es que leí que en caso de multa a la empresa se lo queda el estado
¿Has probado la tarjeta en otro móvil?
En ocasiones se dan situaciones graciosas como un número que no funciona con un aparato concreto (ojo: digo número porque ha hecho varios clones de la sim y ninguna ha funcionado) pero cualquier otra combinación funciona: su tarjeta con mis móviles o su móvil con cualquier otra tarjeta.
a donde tengo que dirigir mi denuncia?
Estuve a punto de denunciar a jazztel porque tardaron 3 meses en darme de alta y despues de mucho me quedo una linea brutal y no llegue a denunciar.

Para poder denunciar tienes que saber el numero de incidencia que pusiste en yoigo para quejarte y despues dar una fotocopia del contrato que firmaste y todo esto mandarlo por correo certificado a la secretaria de estado de las telecomunicaciones, o al menos eso fue lo que tuve que hacer yo.
BiOhAzArD-Zero escribió:a donde tengo que dirigir mi denuncia?

Pues yo de tí iría a la OCU.
Si quieres demostrar que has estado reclamando, antes tendrías que enviar un burofax a Yoigo. Con esto simplemente, se suelen poner las pilas al ver que vas en serio jejeje [+risas]
tengo una copia del mail que les mande el cual no me contestaron, asi que tengo una prueba de que les mande la reclamación.

Entonces a donde me recomendais que lo mande a la OCU o la a secretaria de Telecomuniaciones?

Es que me toca las narices que llevo 3 meses sin usar mi movil ni mi numero y pague 90 euros por ese movil cuando hoy en dia ya lo estan dando gratis encima con VODAFONE
BiOhAzArD-Zero escribió:tengo una copia del mail que les mande el cual no me contestaron, asi que tengo una prueba de que les mande la reclamación.

Entonces a donde me recomendais que lo mande a la OCU o la a secretaria de Telecomuniaciones?

Es que me toca las narices que llevo 3 meses sin usar mi movil ni mi numero y pague 90 euros por ese movil cuando hoy en dia ya lo estan dando gratis encima con VODAFONE

Yo del resto no sé, pero una copia de un email no vale para nada, porque el email es un medio de comunicación inseguro, sin acuse de recibo. Como te han dicho, necesitas un burofax (en el que no tienen más narices que reconocer que les ha llegado). Eso sí, cuesta un dinerillo (20 euros creo).
Da igual, en la ley se expone que ese tipo de reclamaciones se pueden hacer hasta por telefono y tienen un periodo de respuesta de un mes.
Bueno, yo sólo te digo que estés preparado a que te contesten: no hemos recibido ningún email de su parte.

Saludos.
BiOhAzArD-Zero escribió:levo 70 días sin cobertura con el operador Yoigo (estoy en contrato y con movil subvencionado) les he mandado una reclamación que no me han contestado y hace unos 15 dias se comprometieron a enviarme un duplicado de la tarjeta (tras 8 llamadas) que aún no he recibido, tampoco se han puesto en contacto conmigo.

Exactamente donde tengo que presentar la denuncia y qué tengo que aportar? ¿alguien sabe que tipo de indemnización puedo recibir? es que leí que en caso de multa a la empresa se lo queda el estado

La denuncia la tienes q realizar en la oficina de consumidores..
10 respuestas