Error con Half life 2.Posible error de hardware.

Hola, monte hace un par de semanas un pc nuevo y le coloque una gigabyte 1950 pro en un core duo 6600 con 2g DDR667.Hasta ahora todo habia ido bien, pero ayer encendi el pc y no se veia la pantalla, reinicie en modo seguro y reinstale la grafica.El verdadero problema empie3za cuando juego al Half life, el juego se me cuelga a veces etc.Reistale el juego a ver si se repite pero tengo dudas sobre si pude estar algo jodido de mi hard.
En otros juegos como el prey, doom 3 etc. por ahora no me ha dado error.
Pt:Los juegos sontodos originales.
Pt:Hay algun modo de saber si es problema del hard. Grafica etc.
Pues no sé que decirte.

Bien podría ser un tema de la tarjeta, mala instalación de drivers o fuente de alimentación de poca potencia....

No sé, postea tu equipo al completo y a ver si se te puede ayudar.

PD: Si ya tienes los drivers bien instalados (1º desinstalas desde win los antiguos, 2º con drivercleaner pro en modo a prueba de fallos eliminas todas las entradas que empiecen por ATI, 3º Instalas los nuevos catalyst 7.3) y reinstalando el juego no te funciona ponte en contacto con un moderador y pide que te muevan el hilo a PC-Hardware que ahí le harán más caso.
Gracias por contestar.Tengo un core2 duo 6600,2g ram DDR667,2 seagate 320G con 16mg (en raid 0), placa gigabyte DS3, X1950 progigabyte, y una fuente tacens 480W a 28A (creo que los da).

Ya intente reinstalar los drivers, pero no utilice ese programa...asi que volvere a intentarlo.Lo raro es que este fallo no me lo da con el Prey.Gracias.
2 respuestas