Saints Row para ps3

hola ¿alguien sabe cuando sale este juego para ps3?
pero si ya se avista el GTA IV por el horizonte olvidate de esta basura capada y copiada de los GTA monotona y de mala calidad.
Yo me moriria de verguenza si trabajara en THQ desarrollando una plagio de los Gran Thef Auto.
Me ha servido de mucha utilidad tu post yony, gracias
new_tokyo está baneado por "insultos"
YonnyMestampo escribió:pero si ya se avista el GTA IV por el horizonte olvidate de esta basura capada y copiada de los GTA monotona y de mala calidad.
Yo me moriria de verguenza si trabajara en THQ desarrollando una plagio de los Gran Thef Auto.


Hombre el juego en si no es malo, pero es un plagio total.....
El call of duty es un plagio del doom?, simplemente estan sacando más juegos de este genero, y por mí mejor, más competencia en el genero, aunque por ahora ni le hagan sombra al GTA
YonnyMestampo escribió:pero si ya se avista el GTA IV por el horizonte olvidate de esta basura capada y copiada de los GTA monotona y de mala calidad.
Yo me moriria de verguenza si trabajara en THQ desarrollando una plagio de los Gran Thef Auto.


Pues yo justamente pensaba lo contrario,que es mejor que el GTA SA como simulador de pandillero,y ya mismo el Scarface como simulador de mafioso superaba al Vice City
new_tokyo está baneado por "insultos"
varga escribió:
Pues yo justamente pensaba lo contrario,que es mejor que el GTA SA como simulador de pandillero,y ya mismo el Scarface como simulador de mafioso superaba al Vice City


No se si seran mejores simuladores, esto teniendo en cuenta que fuera un simulador que no es asi, pero el Scarface es una castaña de las grandes, vamos mil veces mejor el Vice City, incluso el GTA 3....
YonnyMestampo escribió:pero si ya se avista el GTA IV por el horizonte olvidate de esta basura capada y copiada de los GTA monotona y de mala calidad.
Yo me moriria de verguenza si trabajara en THQ desarrollando una plagio de los Gran Thef Auto.


El juego es buenisimo y si es una copia, pero ya que se copia algo, que se haga bien como han hecho en Saints Row. No vino nada mal este juego mientras esperabamos GTA4
Por eso mismo digo que como le falta poco ya al GTA IV no vale la pena gastarse 60€ o lo que sea en un plagio barato.
Si todabia fuera como cuando el lanzamiento que tubo lugar para la version en x360 tal vez por que fue hace meses pero yo prefiero mantener el mono sin jugar que aborrecer el genero con un juego como el Saint's Row, que no tiene motos, camiones, aviones, autobuses, caniones de la basura, kuads, barcos... solo coches que para colmo se repiten en cada esquina, yo no se, pero es que le veo la mala calidad por todos lados, no lo soporto, y pensar que lo han sacado mientras no se sabia nada de los GTA que rastreros son estos de THQ, que la han cagado tambien con Moto GP, lo que tocan lo joden. [noop]
Con lo que tardan en sacarlo quizá mejoren el lamentable framerate de la 360...por pedir...con unos arreglos por aquí y otros por allí quizá quede majete.
Aunque para que engañarnos sacarán el juego tal cual cutreport y volando.
aspiro q no salga pues para la 360 a mi gusto era un truño tremendo.. asi q ojala ni se les ocurra...
MAiKeL dB escribió:
El juego es buenisimo y si es una copia, pero ya que se copia algo, que se haga bien como han hecho en Saints Row. No vino nada mal este juego mientras esperabamos GTA4

es verdad por k hasta k llegue a europa yo me compraria los 2
pero con mas ganas el gta
y con el saints row alomejor se use el sensor de movimiento XD y el online mas diversion
Yo lo tengo para 360 y no es tan malo como decís, por copiar han copiado hasta el control. Pero el juego es largo y entretenido, además que la historia está muy bien.

Pena que sólo estén traducidos los menús, y no los diálogos [burla3]
YonnyMestampo escribió:Por eso mismo digo que como le falta poco ya al GTA IV no vale la pena gastarse 60€ o lo que sea en un plagio barato.
Si todabia fuera como cuando el lanzamiento que tubo lugar para la version en x360 tal vez por que fue hace meses pero yo prefiero mantener el mono sin jugar que aborrecer el genero con un juego como el Saint's Row, que no tiene motos, camiones, aviones, autobuses, caniones de la basura, kuads, barcos... solo coches que para colmo se repiten en cada esquina, yo no se, pero es que le veo la mala calidad por todos lados, no lo soporto, y pensar que lo han sacado mientras no se sabia nada de los GTA que rastreros son estos de THQ, que la han cagado tambien con Moto GP, lo que tocan lo joden. [noop]


bastante de acuerdo en todoo MENOS en lo del motogp...
si es el mejor motogp que hay para consolas (ha excepcion del motogp2 de xbox1) [jaja]

a ver si el motogp07 te convence que sale en setiembre.

y el saints row tmp esta tan mal, no mata , pero para hacer el cafre y tal por ahi... en su version princo edition claro esta.

el de ps3 se sabe si lleva algun extra o algo?¿?
15 respuestas