Nuevas capturas de LAIR a 1080p

Siento decirte que no son nuevas, llevan ya un tiempo.
Y a ver si sacan nuevas ya que en la GDC se ve que mostraron a puerta cerrada y había mejorado lo suyo, también queremos verlo! cawento
El juego ya está terminado, pero todas las imágenes que muestran (las de este post inclusive) son las de la beta al 35% que hicieron para una feria, creo que fue el TGS del año pasado.

Supuestamente Sony estaría guardándose este juego para sacarlo en un momento estratégico, así que debe ser potente.

Un saludo
David Ricardo escribió: Supuestamente Sony estaría guardándose este juego para sacarlo en un momento estratégico, así que debe ser potente.

Un saludo


Pienso que deberian de sacar este juego cuanto antes... porque si esperan mucho, será un "juegecillo" mas :-(

Si siegun has dicho, ya está terminado... pues que lo saquen ya ZzzZZ
Shawen escribió:Pienso que deberian de sacar este juego cuanto antes... porque si esperan mucho, será un "juegecillo" mas :-(

Viendo el historial de Factor 5 dudo que Lair sea nunca "un jueguecillo más". Ellos hicieron Rogue Squadron en los inicios de Gamecube y nunca fue superado.

Un saludo
Pfffff, que ganas le tengo....y si, las imagenes ya son "viejas".
En cuanto a lo que comentais de que son de una beta al 35%, no me quiero imaginar como sera al 100%...

Saludos!
:D :D :D Yo no había visto las imágenes, ¡Prometen!
¿Sabeis de que va a ir este juego?

que son lucha de dragones, poer que eso tiene que molar

PD Ya lo he visto en un hilo mas abajo de queva. Puede ser descomunal el juego [looco]
7 respuestas