Podeis tasarme estas piezas?

Hola gente, me gustaria que me dijeseis aproximadamente cuanto puedo sacarme vendiendo estas piezas( decirme 1 a 1 lo que sacaria pliz)
-Amd64 3200+
-Placa Base asus A8NE
-2 gigas de ram(400) kingston ( 4 modulos de 512)
-Tarjeta gráfica GeForce XFX 6600

Bueno eso es todo porque el disco duro y caja no lo vendere.
Gracias de antemano!

PD: tiene todo 2 años.
Podias decir de que fecha son también.

Saludos.
Alguien puede ayudarme pliz, es que es urgente.
SaludoS
Si está en perfecto estado yo lo dejaría a la mitad de precio del que está a la venta (lo que aún sigue en lista), contando que tengas cajas y demás. Supongo que el procesador es 939 si lo montas en esa placa, no? Te doy mi criterio, experimentado a la hora de vender y comprar mucho:

-Procesador 939 AMD64 3200: No se ven mucho a la venta, pero su homólogo en AM2 está por algo menos de 70 euros en cualquier tienda. Yo lo intentaría vender por 35 si tienes prisa, aunque hay mucha gente que prefiere venderlo por más con la excusa de que es complicado encontrar 939. Igualmente no creo que puedas sacar mucho más...

-Placa Asus A8N-E: No está a la venta ni es edición deluxe, aunque es versión Enhaced y cuenta con RAID, PCI-E y audio de 8 canales. En mi opinión no es una mala placa, aunque la refrigeración del chipset con ventilador se rompía con extrema facilidad y enviaba muchas placas a RMA. Al ser una placa aceptable yo pediría unos 40 como mucho, ya que por 50 puedes comprar una Asrock de similares características y MicroATX.

-RAM Kingston DDR400 512: Los precios cambian habitualmente, pero el ser módulos pequeños y de segunda mano hace que no puedas venderlos caros. Unos 25 por módulo estaría bien.

-XFX GeForce 6600GT: Supongo que será la versión GT, una gran gráfica en su momento que vendió muchísimo y rinde muy bien, aunque se está quedando corta. El modelo de XFX estaba bastante majo comparado con el de Club3D, el más vendido, que fallaba como escopetas de feria. No dices si es PCI-E o AGP, lo que varía en el precio. Hace un tiempo se vendía por unos 70 la versión AGP (la más popular) y en PCI-E salía por unos 85, con lo que no pediría mucho más de 50. Aún así, yo veo gente que la quiere vender por 80 de segunda mano, con la excusa de que funciona muy bien.

Esa es mi opinión, espero haberte ayudado y que quede claro que es lo que yo pienso ;)
Muichas gracias por contstar tio, me has sido de gran ayuda.
Saludos
4 respuestas