Hola , pues tengo dudas entre coger dos placas base , una es la p5b deluxe con wifi y ahora acabo de ver al p5b dh deluxe tambien con wifi . La segunda es 10 euros mas cara (diferentes chipsets), pero merece la pena ?? Ira para un c2d e6400 y seguramente haga overclooking con ella mas alante , no habria ningun problema ,no? aparte de esto que diferencias veis entre una y otra ? saludos
gcavada escribió:Hola , pues tengo dudas entre coger dos placas base , una es la p5b deluxe con wifi y ahora acabo de ver al p5b dh deluxe tambien con wifi . La segunda es 10 euros mas cara (diferentes chipsets), pero merece la pena ?? Ira para un c2d e6400 y seguramente haga overclooking con ella mas alante , no habria ningun problema ,no? aparte de esto que diferencias veis entre una y otra ? saludos
Si no vas a usar el wifi, no merece la pena la 5b deluxe wifi, por 172 tiene la P5b deluxe.
Si te puedes permitir el gastarte algo mas, me iria a por la P5W, precisamente por lo que dices del chipset. Cuanto mas moderno, mas tardara en quedarse anticuado, aunque tambien tiene el problema de ser algo nuevo y como rodado, con los consiguientes problemas de drivers, etc.
yo creo que me voy a quedar con la p5w , ya que tiene wifi (y me hace falta) , pero una cosa ,la p5w dh deluxe tiene todo lo de la p5b deluxe excepto el chipset mas mdoerno,no?saludos y gracias