eleccion fuente para pc

quiero montar el pc nuevo proximamente y no me acabo de decidir con la fuente
seria para C2D 6600, ati 1950 pro , placa asus p5 deluxe , grabadora dvd Lg normalita y 4 discos duros 2 250 g y 1 80G , 1 300G
dos o tres ventiladores
alguna recomendacion ?¿?¿
he mirado algunas tacens y parecen q no van mal pero me lio un poco con lo de modular y no modular [comor?] [comor?]
gracias
Buenas, pues las tacens van muy bien y la única diferencia entre modular o no es que los conectores de alimentacion que no se necesita se quita (van encajados en la fuente de alimentacion) dejando asi mas espacio para la ventilacion
Saludos
Pues una Tacens Valeo Smart 480W estaría bien, y si quieres algo mejor, una Enermax Liberty 500W.
pues esta bien lo de modular cre q pillare una de esas que os parece esta
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/tacens-valeosmart560.html
yo he oido hablar muy bien de la liberty, y por supuesto de las seasonic lo que pasa que estas a partir de los 500w se suben a mas de 150€ y con lo que tu quieres montar minimo sobre eso alrededor de los 500w

edito: respecto a lo de modular (es un sistema que conectas el cable que vayas a necesitar por ejemplo si solo tienes un hd y un lector y grafica integrada pues si se agradece porque solo vas a poner dos cables y no tendras el mogollon de cables sin utilizar estorbando) , a ti te va a dar igual que sea modular o no porque con todo lo que llevas montado vas a utilizar todos los cables :D
Si vas justo de dinero, mírate la marca alemana LCpower, no muy conocidas por aquí, pero que sin embargo en relación calidad precio son increíbles.
5 respuestas