Xbox 360 en el monitor del pc !!!

Hola, me gustaria saber si se puede, y en tal caso como hacerlo, conectar la xbox 360 al monitor del pc. Me vendria muy bien tenerla cerca del pc y usar el monitor como si fuera la pantalla de la consola.

Un saludo
Puedes hacerlo mediante el cable VGA, conectando la Xbox 360 a dicho puerto de tu monitor.
como si coenctas un ordenador, pones el cable VGA ( q previamente has debido comprar, o a no ser q tu monitor tenga conex por componentes ... ) de la xbox en lugar del ordenador y palante!
Gracias, la verdad es que no tengo ni idea de este tema. O sea al ir a la tienda para comprarlo, que es exactamente lo que tengo que pedir? solo un cable VGA? Y luego ese cable se conecta como? Si, lo se, no tengo ni idea, lo reconozco [decaio]
El cable lo encontrarás en tiendas especializadas de videojuegos. Debe ser el cable VGA para Xbox 360, ya que un cable VGA de caulquier otro tipo no vale. Tienes disponibles cables de varias marcas que varían en calidad y precio, no obstante, es conveniente comprar el cable VGA oficial (el de Microsoft), que aunque es algo más caro que otros, da buenos resultados.

Un saludo.
yo tb tengo una preguntita q me corroe las venas, el tft del ordenata se ve mejor q la tele normal?es decir,q la xbox 360 acepta este tft como televisor hd? [agggtt]
Te recomiendo antes de conectar el cable VGA que dejes la consola configurada a 60Hz para evitar problemas despues :).

Y si, vas a una tienda donde compraste la consola o gran superficie y busca el cable Oficial de Microsoft.
eingelus escribió:Gracias, la verdad es que no tengo ni idea de este tema. O sea al ir a la tienda para comprarlo, que es exactamente lo que tengo que pedir? solo un cable VGA? Y luego ese cable se conecta como? Si, lo se, no tengo ni idea, lo reconozco [decaio]

el cable vga oficial es este:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

Tu pides un cable vga para la x360 y ya esta, tambien tienes unos no oficiales que son mas baratos pero no se que calidad tendran...

Para conectarlo pues lo conectas en el puerto vga de la parte de atras del monitor, o en caso de que no tenga usas un adaptador hembra-hembra y lo pones al cable del monitor.

El sonido lo tendras que poner a parte, con los conectores RCA rojo y blanco, o usando el adaptador a mini-jack. O usando la salida optica si tienes un sistema 5.1 (en este caso el cable optico te lo tienes que comprar a parte)

Los adaptadores que te he dicho vienen con el cable vga oficial, con los otros no lo se...

edito: si vas a usar la consola en el monitor del pc tendras que estar cambiando de cable, asi que a lo mejor necesitas un switch, es un aparato con un interruptor para elegir si quieres ver en el monitor el pc o la consola, pero eso ya no se donde conseguirlo.

salu2
Definitivamente si tienes un buen monitor ,para mi es de lo mejorcito que hay,mas pequeñito ,pero una calidad alucinate.Sobre todo si tienes un monitor que te soporte resoluciones altas.
k0t3 escribió:Para conectarlo pues lo conectas en el puerto vga de la parte de atras del monitor, o en caso de que no tenga usas un adaptador hembra-hembra y lo pones al cable del monitor.

El sonido lo tendras que poner a parte, con los conectores RCA rojo y blanco, o usando el adaptador a mini-jack. O usando la salida optica si tienes un sistema 5.1 (en este caso el cable optico te lo tienes que comprar a parte)

Los adaptadores que te he dicho vienen con el cable vga oficial, con los otros no lo se...

edito: si vas a usar la consola en el monitor del pc tendras que estar cambiando de cable, asi que a lo mejor necesitas un switch, es un aparato con un interruptor para elegir si quieres ver en el monitor el pc o la consola, pero eso ya no se donde conseguirlo.

Gracias y antetodo os pido mucha paciencia conmigo por mi ignorancia sobre el tema, la cual puede ser frustrante.

Comprare el oficial, parece que sera mejor. He mirado en la parte de atras de mi monitor y no veo ninguna entrada de esas VGA, creo que es de los primeros TFT que salireon, no estoy seguro. Eso significa que no puedo usar el monitor como pantalla para la 360?

No se que es eso del adaptador hembra-hembra.

Si se que el audio son los conectores rojo y blanco, pero no se que es un adaptador a mini-jack.

He entendido lo que es el switch, solo me hace falta saber donde comprarlo.

Me gustaria saber que podre conectarlo y usar el monitor antes de empezara comprar el cable y todo lo que haga falta no vaya a ser que luego no pueda.

Un saludo
k0t3 escribió:

el cable vga oficial es este:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

Tu pides un cable vga para la x360 y ya esta, tambien tienes unos no oficiales que son mas baratos pero no se que calidad tendran...

Para conectarlo pues lo conectas en el puerto vga de la parte de atras del monitor, o en caso de que no tenga usas un adaptador hembra-hembra y lo pones al cable del monitor.

salu2

Juer, pues no había pensado lo del sonido, al final va a ser más coñazo de lo que yo creía.

¿Hay alguna forma de que el sonido vaya por unos auriculares normales?, es cutre pero otra cosa no tengo (en que me he visto de conseguir pelas para la consola como para ahora gastarme 200€ o más en un equipo de sonido para conectarla :S)

Entonces también es necesario un adaptador hembra-hembra para pasar la imagen al monitor? Cuanto cuesta uno de estos?, ya podrían haberse torrado un poquito los de Meincasoft con lo que vale el cablecito de marras :(
La VGA del monitor es el cable que tienes que tener conectado ya del ordenador al monitor, asi que tendras que quitar el cable que viene del PC y poner el que te compres, en principio no podras tener conectado el PC y la Xbox al mismo tiempo.

Siendo tu TFT de los primeros no creo que tengas uno DVI, que ya seria diferente, aun asi fijate bien.

El cable que tienes que tener ahora conectado al monitor, se parecera a este:

Imagen

Un saludo.
JKin escribió:
Juer, pues no había pensado lo del sonido, al final va a ser más coñazo de lo que yo creía.

¿Hay alguna forma de que el sonido vaya por unos auriculares normales?, es cutre pero otra cosa no tengo (en que me he visto de conseguir pelas para la consola como para ahora gastarme 200€ o más en un equipo de sonido para conectarla :S)

Entonces también es necesario un adaptador hembra-hembra para pasar la imagen al monitor? Cuanto cuesta uno de estos?, ya podrían haberse torrado un poquito los de Meincasoft con lo que vale el cablecito de marras :(
El adaptador hembra-hembra viene con el cable VGA oficial de microsoft, y suelto como mucho puede valerte 2 euros (xD) y si te preocupa el sonido, si piensas poner la consola cerca del PC, podras enchufarla a la tarjeta de sonido (Yo la tengo conectada a mi Sound Blaster live)
Siento ser yo el que te lo diga pero esto esta REQUETECONTESTADO mil veces en estos foros.

De todas maneras, por no ser borde:

- Tu monitor tiene entrada VGA SEGURO y si es muy cutre, entonces tendrá un cable VGA que saldrá del monitor y es el que conectas al pc. En el primer caso, con el cable VGA oficial, lo conectas directamente al monitor. En el segundo caso, tienes que interponer un adaptador hembra-hembra que como ya han dicho, viene en el cable oficial.

- Para el audio puedes hacer varias cosas. Puedes conectarlo al pc como tambien han dicho por aquí, pero es un coñazo tenerlo todo enchufado. Puedes conectarte un adaptador mini-jack hembra hembra (menos de 1 € en cualquier tienda de electrónica) y por un lado, le conectas el adaptador RCA-minijack macho que trae el cable oficial y, por el otro lado,le conectas unos altavoces de PC o unos auriculares, o lo que quieras.
Claro que también puedes conectar los RCA (cables blanco y azul) a una entrada auxiliar de tu amplificador de audio convencional, caso de que lo tengas.

Y ya está.

De todas maneras, si tu TFT es muy antiguo, me temo que tu experiencia X360 se va a ver negativamente afectada, primero porque no tendrá mucha resolución y segundo porque seguro que tiene una relación de aspecto 4:3 y los juegos de X360 se disfrutan mucho más en una pantalla panorámica.

Saludos
14 respuestas