Empresas de trabajo temporal

buenasssss

estoy apuntado a una empresa de trabajo temporal

¿alguien esta apuntado a alguna?

¿suelen llamar mucho? ¿dejan de llamarte y eso?

salu2
Pffff, no llaman ni a la de tres. Son una puta mierda.
Yo me apunté hace más de un mes a una (Flexiplan), y el tio me dijo que si, que me llamarían y tal, pero nada. He tenido que buscar curro por mi cuenta y buscarme la vida dejando curriculums. En mi caso un 0
hombre yo trabajo por ett, en mi caso no me apunte, si no que me llamaron ellos para trabajar.
Yo me apunte a la adecco y me llamaron para alguno que otro pero no me interesaba, asi que me meti en estas paginas. http://www.laboris.net, http://www.infoempleo.com.

Rellenas tus datos, tu CV etc y te inscribes en todas las ofertas que veas que te interesan, tardan un poco pero normalmente acaban llamando, yo ahora llevo un mes y pico por un trabajo que encontre en esa web (la mayoria siguen siendo por ett) y tardaron una o dos semanas en llamarme de ese sitio, fue cojer ese trabajo y en la semana siguiente me llamaron de otros 3 sitios. Asi que prueba a hacer eso
Yo he estado trabajando por adecco un tiempo, desde que me apunté hasta que me llamaron para ese trabajo pasaron unos 3 o 4 dias.

Ahora estoy en paro, que me he cogido unas "vacaciones", y en el mes que llevo en plan perro me han llamado de adecco para unos 7 u 8 trabajos.

En alguna que otra que me apunte hace tiempo no me han llaamdo para nada.

Saludosss.....
Pues yo estoy en Unique. A los 2 días me llamaron, he estado 10 currando a través de la ETT y el lunes firmaré ya el contrato con la empresa.

Un 10 para Unique [ok]
Ainnnsss
Las ETT´s son unas estafadoras potenciales. Yo he currado cienes de veces por ETT, y lo único que te ofrecen es trabajo de "putilla" a 7€/h. Lo bueno que tienen es que el contrato sirve como "prueba" hacia la empresa de que eres lo que está buscando, pero en la mayoría de los casos ofrecen trabajos duros y mal pagados que duran, con suerte, 2 meses.
PD: Putas ETT's
En general, hoy dia las ETTS cumplen el trabajo denominado "antiguamente" de Recursos Humanos...
T contratan un tiempo, ven q vales y luego t contrata la empresa... [ginyo] [ginyo]

Por otro lado, tb esta bien para encontrar curros breves, mal pagados o bien pagados, pero sobre todo, salir del bache, q se dice... [ginyo]

Yo he trabajado para varias y las mejores han sido Adecco (por su rapidez, confianza y buen hacer) y una llamada Select, no se si habra más en otras ciudades (en esta se curraba bien y sobre todo, pagaban cuando debe ser: cuando terminas tu trabajo y no tener que esperar 10 dias pa cobrar o cosas asi... cawento cawento cawento cawento )

Un saludo y suerte!!!!! [pos eso] [pos eso]
A mí nunca me llaman las ETTs, tengo que llamar yo cuando estoy interesado en trabajar para ver qué me ofertan, pero vamos que yo lo prefiero así.

Hoy mismo he terminado de trabajar en una empresa a través de Adecco, me parece la peor ETT que he visto. En Randstad sí que me atendieron bien y me pagarno rápido; para cobrar lo que he trabajado esta semana tengo que esperar al día 10 del mes que viene cawento.
ya de paso, que ett´s conoceis en valencia y por donde estan?
10 respuestas