Detienen a cinco alumnos estadounidenses por mantener relaciones sexuales en clase

20MINUTOS.ES. 04.04.2007 - 09:54h

Cuatro de ellos serán acusados de escándalo público y un quinto, de cómplice.
Aprovecharon la ausencia de 15 minutos del profesor, que había ido a una reunión.
Si fuesen adultos se enfrentarían a una multa de 10.000 dólares y a una pena de cárcel de 2 a 5 años.
Cinco alumnos estadounidenses de quinto grado han sido detenidos en el municipio de Spearsville, al norte de Louisiana, en Estados Unidos, acusados de haber mantenido relaciones sexuales en clase, ante sus compañeros, según publicaban CNN y KNOE.

Se trata de dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 que serán acusados de escándalo público Se trata de dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 que serán acusados de escándalo público y comportamiento obsceno, mientras que otro de 11, que supuestamente actuó como vigilante, será acusado de cómplice.

Los alumnos fueron detenidos el pasado martes, tras aprovechar la ausencia temporal de su profesor, que había acudido a una reunión, para practicar sexo ante el resto de compañeros, otros 10 estudiantes.

"Cuando vieron que el profesor no volvía, los cuatro decidieron mantener relaciones sexuales ante el resto de sus compañeros" afirma Bob Buckley, Sheriff de la zona.

Las autoridades no se enteraron hasta el día después del incidente, cuando un estudiante que había asistido a los hechos le contó lo ocurrido a otro, mayor que él, que terminó por confesárselo a un profesor.

Los hechos ocurrieron el 27 de marzo de este mismo año pero no fue hasta el jueves posterior a la detención cuando comenzaron los interrogatorios por parte de las autoridades escolares, que rechazaron hacer declaraciones.

"Después de 44 años haciendo este trabajo hay pocas cosas que me sorprendan", afirma Buckley, a la vez que reconoce que "esto ha estado a punto de conseguirlo".

15 minutos sin vigilancia

La ausencia del profesor se prolongó durante unos 15 minutos, tiempo en el que los alumnos "tuvieron la oportunidad de observar si quisieron" y "antes de que el profesor volviera, tuvieron tiempo de limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido", según reconocía el Sheriff.

Tuvieron tiempo de limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido
Los alumnos, cuya identidad no ha trascendido ya que son menores de edad, fueron entregados a sus padres tras las detenciones y serán juzgados ante un Tribunal de Menores, por lo que se desconocen las penas a las que pueden enfrentarse.

Si fuesen adultos, se enfrentarían a una multa de 10.000 dólares y a una pena de cárcel de entre 2 a 5 años.

Fuente

Lo que más flipado me a dejado es lo de las dos niñas de 11 años.

Debe ser por la represión de los politícos y los medios en cuanto a temas sexuales para que lleguen a esos niveles de desmadre.

Un saludo.
Hay que ver, cómo se ponen las botas estos americanillos! (las americanillas más que nadie xD)
La ausencia del profesor se prolongó durante unos 15 minutos, tiempo en el que los alumnos "tuvieron la oportunidad de observar si quisieron" y "antes de que el profesor volviera, tuvieron tiempo de limpiar cualquier evidencia de lo que había sucedido", según reconocía el Sheriff.

Bah, eyaculadores doblemente precoces [sati]

Si les dió tiempo de limpiarlo y recogerlo todo, entre que el profesor se va, se deciden, lo hacen y limpian, esas "americanillas" deben de tener una insatisfaccion del copón.

Saludos
eso no es típico ahi en américa lo de a partir de los 11 fuera virginidad ? [360º]
Sto lo digo xq me suena a una peli mu antigua de las primeras de Jim Carrey que dicen algo así :S
de todos modos impactacte
Como una niña de 11 años y sin tetas se la puede poner dura a un niño de 12??
MalditoFer escribió:Como una niña de 11 años y sin tetas se la puede poner dura a un niño de 12??

Los humanos somos asi por naturaleza
MalditoFer escribió:Como una niña de 11 años y sin tetas se la puede poner dura a un niño de 12??

a esa edad se desarrollan las hormonas de los niños... si son capaces de jugar a tocar culos... los más bestias son capaces de eso...
tan pequeños y ya lo hacen! pero si en esa edad casi no tiene pene...
Esta sociedad cada vez va a peor...
- ¡Oye, que tenemos 15 minutos libres!
- ¿Habeis traido la consola?
- Nooo.
- ¡Pues a jincar!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno , soy yo y a las niñas esas les tatuo en la frente "PUTA" en grande y a los chavalines los coroto los huevos y de castratis a la orquesta de pueblo .
loco_desk escribió:Bueno , soy yo y a las niñas esas les tatuo en la frente "PUTA" en grande y a los chavalines los coroto los huevos y de castratis a la orquesta de pueblo .

Jjaajajajj

Imagen

Esos pequeños cabrones recibirán una lección que no olvidarán... YEEEEEEEEHAAA!!
Joer con los niños yanquis; la madre [tomaaa]
Y luego nos quejamos de los jóvenes de por aquí, si es que después de todo las cosas en España no están tan mal

Salu2!!
joder yo con doce años aun estaba pensando en el futbol y la bicicleta xD
Esto no ocurre en España ni conmigo :_(
Joder, que envidia, en mi tiempo cuando se iba el profe tirabamos cosas por los aires, ahora siemplemente, se tiran.

Cuanto antes empiecen mejor. XD
madre mia... Esos se han saltado la epoca de jugar a muñecas y cochecitos..

Directos al folleteo.. xDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
subrealista.
por cierto, sexo oral, folleteo directamente?
lo que es patetico es que detengan al chaval que vigilaba tambien, al margen de que estan deteniendo a chavales de 12 años
Pero habia un acuerdo entre todos o es violación?
Joer me he kedao asi sin palabras. Yo cuando tenia su edad no pensaba mas ke en jugar, ver la tele y demas. Como cambian los tiempos. Ademas un poko exivicionistas los chicos no? Ahi delante de todos. Tambien la edad ke habia repetidores o algo asi?

Salu2
Claro, con la represión que hay en algunas comunidades de USA con el tema sexual no me extraña, así que los chavales decidieron aprender por su cuenta y de paso dejar que el resto de la clase tome apuntes [qmparto]

Madre mía, que mal está la juventud. Yo a su edad tenía curiosidad, pero de ahí al sexo duro hay un trecho ¿eh? Aunque también habría que ver si de verdad hubo folleteo o es todo un cuento chino que se han montado entre los alumnos, el profesor, el sheriff y los medios (que habrán exagerado cosa mala).

Saludos
Yo opino como Diskun, para mi que se ha magnificado el asunto, ya se sabe lo exagerados que son los yankis.
Espectacular. Críos de 12 años follando en clase delante de todos sus compañeros. Que cuente el profesor ese que cosas ha visto más sorprendentes que esto porque vamos... [looco]
Yo que venia a poner lo de este hilo sin fotos no vale nada [qmparto] . Cuando veo las edades [agggtt] .

Pero como coño se puede pensar en chingar con 11 años , coño yo hacia otras cosas en clase , ademas con 11 años las tias me parecian infraseres [sati] ,[qmparto]
Mejor eso a que se metan de hostias
Vilcore escribió:Yo opino como Diskun, para mi que se ha magnificado el asunto, ya se sabe lo exagerados que son los yankis.
Es que no me cabe en la cabeza otra cosa, pienso que como mucho (como mucho ¿eh?) habrá sido un "yo te enseño lo mío y tú me enseñas lo tuyo". Luego la gente empieza a hablar y se monta una montaña de medio grano de arena.
Diskun escribió:Es que no me cabe en la cabeza otra cosa, pienso que como mucho (como mucho ¿eh?) habrá sido un "yo te enseño lo mío y tú me enseñas lo tuyo". Luego la gente empieza a hablar y se monta una montaña de medio grano de arena.

Creo que podriamos añadir un y nos lo acercamos al "yo te enseño lo mío y tú me enseñas lo tuyo", pero ya!!!!

Cada vez que actualizo te cambia la firma o flipo :-? :O

Saludos [toctoc]
y yo que estudié en un puto cole de monjas.... quiero volver a nacer!!! XD

edito: son firmas dinamicas.
asthar escribió:
edito: son firmas dinamicas.

Que dinámicamente dinámico

LOL que curioso [Ooooo]
Vilcore escribió:Creo que podriamos añadir un y nos lo acercamos al "yo te enseño lo mío y tú me enseñas lo tuyo", pero ya!!!!
- ¿A ver? Hala... que raro ¿no?
- Ahora enséñame lo tuyo... Jó, sí que somos distintos, sí...
- ¿Y se supone que tienen que encajar?
- No sé, prueba a meterlo aquí a ver si OooohhOouuooAAaaaah!!!

Cada vez que actualizo te cambia la firma o flipo :-? :O
Pues sí, es una firma dinámica. Cambia cada vez que se carga la imágen.

Saludos
Malditos niños depravados xD

Increible, aunque tiene pinta de estar exagerado todo. Pero si no lo está, wow!
Impactante noticia.Espero que solo sea cosa de USA,que allí hay mucho loco...
Diskun escribió:- ¿A ver? Hala... que raro ¿no?
- Ahora enséñame lo tuyo... Jó, sí que somos distintos, sí...
- ¿Y se supone que tienen que encajar?
- No sé, prueba a meterlo aquí a ver si OooohhOouuooAAaaaah!!!

Saludos

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Depravados? yo a los 11 me pajeaba y si alguna niña de buen ver hubiera llevado la inicicativa ya te exlico yo lo que habria pasado...De pequeño tabien recuerdo broncas xq niño+niña de 6 años estaban tocandose en el patio...Así que lo raro solo sería si fué muy a saco. Pero no flipeis con rollos de deprabados xq los bebes tienes erecciones en 4 dias mientras los lavas... el sexo es natural , solo que hay gente más precoz que otra. Y eso ha pasado siempre. No es cosas de los niños de ahora.
No hace mucho al gente se casaba con 14 o 15 años.
soy al unico al que le parece normal????? :-| (no me refiero al hecho en si, sino a que un niño de 12 años con una niña de 11...) yo creo que todo depende de la madurez (fisica ya que psiquica no creo..) de cada uno... tenia amigas que a los 11 años ya llevaban un año con la regla y tenian los pechos desarrollados.... tambien tengo una amiga que tiene 17 y aun nada de nada, ella incluso afirma que nunca ha sentido atraccion sexual de ningun tipo...

salu2!

PD: lo de montarselo en clase delante de otros es subrealista... aunque es una de mis fantasias... XD

PD2: no a tan corta edad claro... XD
Haran escribió:Depravados? yo a los 11 me pajeaba y si alguna niña de buen ver hubiera llevado la inicicativa ya te exlico yo lo que habria pasado...De pequeño tabien recuerdo broncas xq niño+niña de 6 años estaban tocandose en el patio...Así que lo raro solo sería si fué muy a saco. Pero no flipeis con rollos de deprabados xq los bebes tienes erecciones en 4 dias mientras los lavas... el sexo es natural , solo que hay gente más precoz que otra. Y eso ha pasado siempre. No es cosas de los niños de ahora.

Pues me parece a mi que más claro agua, tienes más razón que un santo. A esa edad quien no ha hecho lo que se decía más arriba? "yo te enseño lo mio y tú lo tuyo"...

Ya será menos lo que ha pasado y seguro que los USA lo han hecho un mundo...
offtopic: como me mola tu firma Raven_klavier.. Llença't! XD frases como estas y alguna que otra cancion hacen que piense que no desperdicie mi cerebro en aprender catalan...[barret] xD
38 respuestas