me tiembla firefox

pozi como lo leeis, me tiembla firefox, solo la pantalla de la web

me explico, le doy a firefox y me arranca eol y se pone a temblar de arriba abajo y escuchas ruido en el pc, solo me pasa con firefox y cuando entro en algun sub foro o navego un ratillo se para

es rarisimo, me pasa en toas las webs, no solo eol.

soluciones porfavor? ya se que es raro pero no entiendo na
tienes puesto algun marcador en la lista de marcadores rapidos, debajo del navegador? es que ami antes me temblaba y era por eso
nada, ta vacio, lo unico que le meti es un diccionario y una funcion para vigilar el ratio de animersion
estos dos los desinstale pero nada, el mamon sigue temblando, tambien desinstale el firefox y lo volvi a instalar y nada, le borre los profiles y nada....

ya no se que hacer y esto sigue temblando pero gracias
Que curioso.

¿Con el explorer no te pasa?

¿Tienes el monitor cerca de una fuente electromagnetica?
Antonio R escribió:Que curioso.

¿Con el explorer no te pasa?

¿Tienes el monitor cerca de una fuente electromagnetica?

no es problema de esas cosas ni de monitor ya que no tiembla toda la pantalla, sino solo el cacho que ocupa la web, los menus y marcadores estan quietecitos

no si ya os pondre un video jeje, es que es rarisimo en mi vida me habia pasado

y no con ie no me pasa pero no me gusta usarlo

soluciones?? gracias
Ami me paso una vez,y lo solucione metiendo algun que otro Marcador en bootmarks tolbar Folder
buah pene eres la puta hostia, muchisimas gracias, ya no tiemblaaaaaaaaaaaaaaaa, le puso unos marcadores de eol en la barra de herramientas y ya no tiembla

que cosa mas rara

graciñas [beer]
konac escribió:buah pene eres la puta hostia, muchisimas gracias, ya no tiemblaaaaaaaaaaaaaaaa, le puso unos marcadores de eol en la barra de herramientas y ya no tiembla

que cosa mas rara

graciñas [beer]

Yo tambien me referia a que pusieras alguno pero no me explicado bien xD
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

alguien sabe el motivo exacto? Toy flipando...
konac escribió:buah pene eres la puta hostia, muchisimas gracias, ya no tiemblaaaaaaaaaaaaaaaa, le puso unos marcadores de eol en la barra de herramientas y ya no tiembla

que cosa mas rara

graciñas [beer]

La verdad esque es una cosa Rara de cojones

PD:me alegro de haberte sido Util [carcajad]
pasteles escribió:
Yo tambien me referia a que pusieras alguno pero no me explicado bien xD

coño pues me ahorraba tiempo, jejeje, no te entendi bien, pensaba que te referias a otras cosas pero graciasssss

la verdad es que es extraños de cojones pq los quito y se vuelve a poner temblando y los pongo y para

porque puede ser? [agggtt]
Vaya cosa más rara... ¬_¬
a mi me pasaba lo mismo y puse en gogle: firefox tiembla arriba abajo
y me aparecio este post de eol... jajaja
ya lo solucione
me empezo a pasar esta mañana cuando limpie todo en amrcadores.. la verdad q es algo raro pero bueno, algun fallo tenian q tener no?
saludos peña y gracias de mi parte tambien
A mi tb me pasaba, una solución a corto plazo era clickar con el boton derecho en la barra de herramientas y desmarcar la opción "Barra de herramientas de marcadores". Pero la solución definitiva fue en mi caso fue la actualización.
salu2
13 respuestas