a partir de que fecha ya no dan tantos problemas la 360?

me gustaria saber a partir de que fecha parece que microsoft ha arreglado los problemas de fabricacion que causaban tantas muertes prematuras de la 360 o si aun no lo han arreglado?osea a partir de que remesa puede estar uno mas tranquilo de que no le visitaran los anillos de la muerte?
La mia es de septiembre y niu problema aun. [tomaaa]

Pero algo me dice q va a petar ,esta semana le pongo el fix.
Una consola antes de marzo mejor ni comprarla.
De abril a agosto: piensatelo.
Setiembre o +: no tengas miedo siempre que la tengas ventilada.
Saludos!
uffff me volvio el alma al cuerpo

[tadoramo] [amor] [amor] [amor]

ya estaba contando los segundos

peta en 3 ,2,1., [plas]

de todas maneras el hago el fix
cocomon escribió:me gustaria saber a partir de que fecha parece que microsoft ha arreglado los problemas de fabricacion que causaban tantas muertes prematuras de la 360 o si aun no lo han arreglado?osea a partir de que remesa puede estar uno mas tranquilo de que no le visitaran los anillos de la muerte?
nunca puedes estar tranquilo.

¿Solución? usa la consola con un mínimo de cuidado:

-No la muevas si la has usado por unas horas (estará caliente y se puede mover la pasta térmica) y menos si el disco esta girando.

-Para sacar un juego antes vete a la interfaz con el boton guía y la (Y) para que se frene el disco al darle a la bandeja.

-No la cambies de posición constantemente, en ambas posiciones (vertical-horizontal) funciona perfectamente y no hace falta tocarla.

-No la apagues a lo bestia. Aunque no se esté usando si por ejemplo estás con el GOW y le quitas la corriente de golpe no se puede refrigerar tan rapido, y menos si se paran los ventiladores. Te recomiendo que hagas eso al dejar de jugar: salirte al interfaz, sacar el juego y apagar la consola con el boton guía, asi almenos le das un minuto para que "enfrie", ya que en el interfaz no usa tanto la cpu como en un juego.

-La consola es "mirame y no me toques". Usala con tranquilidad, pero cuanto menos la toques mejor. Cuando la hayas instalado dejala en ese lugar y solo "tocala" para sacar los juegos.

y si peta la envías al sat.
hago de todo menos lo de abajo de vez en cuando...

bestcid escribió:nunca puedes estar tranquilo.

-No la muevas si la has usado por unas horas (estará caliente y se puede mover la pasta térmica) y menos si el disco esta girando.

creo q desde ahora o la movere

normalmente la usaba en vertical entraba al dash sacaba el disco apagaba y la ponia en horizontal.Pero de vez en cuando ahora ni la muevo por q me da pereza..... [fumando]
la fecha de fabricacion de la mia pone que es de el 9/12/2006 la tengo hace unos dias
Hola amigos, me parece que algunos estais obsesionados con lo de las viejas xbox nuevas ect. Yo te puedo asegurar que hay muchisimas xbox de las primeras funcionando perfectamente, y otras compradas hace nada y petan y petan, cuantos de vosotros no habeis comprado un coche y a salido buenisimo y luego hay otros coches exactamente igual y salen malos de cojones, es cuestion de suerte si te toca una partida mal montado ni que sea nueva ni vieja, lo mismo pasa con los ordenadores y todo en general televisores ect. Me compro un ordenador del copon modernisimo y me dura 2 dias la placa a tomar por culo ¿Ostias pero si esta placa es asus p5b y la he puesto en varios ordenatas y va de lujo? y asi con todo, comprate una xbox disfrutala y si tienes mala suerte y se casca pues como todo a joderse.

pd: tengo 2 xbox360 de las primeras de diciembre 2005 creo, y caña diaria de mogollon de horas viendo pelis jugando ect y todo perfecto.
cocomon escribió:la fecha de fabricacion de la mia pone que es de el 9/12/2006 la tengo hace unos dias

Perfecto!!

sigue los consejos del amigo de arriba q yo estoy de acuerdo con el. [jaja]

siguelos al pie de la letra!!!

salu2 [beer]
jmillora que peten algunas es normal pero que le pete a medio foro ya no es normal sin contar las del resto del mundo,la mia duro un mes desde que la compre y no le di mucha caña
En mi pais tengo un amigo q repara xbox 360 pero me dice q es un negocio rentable por q tiene varias para reparar.
Vienen con 3 luces rojas y eso q les puso el fix.

A todas por el cambio de placa. [buuuaaaa]

q son como 200 dolares... [decaio]
Pues la que me compre yo es de noviembre del 2006 y cuando salgo del juego me voy a la Interfaz y luego la apago aun asi la dejo 5 minutos apagada, pero con los dos ventiladores externos encendidos ya que tengo cuatro ventiladores dos internos y dos externos al apagarla como decia 5 minutitos con dos ventiladores para que se enfrie bien y encima esta delante de una ventana que siempre la tengo abierta para que aparte entre aire y salga aire de la calle y la tengo en vertical y me va de lujo ( asi como la tengo yo mejor impossible jejeje ).

Saludos :p [666]
ayer le di duro con el n3
como 2 horas... :-P

La apague bonito y le puse su mantita para q no el entrara el polvo por q en vertical no sabes.

A la mañana fria como una muerta.... [oki]

La mia tbm pegada a la ventana.

El truco es poner la consola de espaldas para q tenga buen espacio..... [sonrisa]
bestcid escribió:nunca puedes estar tranquilo.

-Para sacar un juego antes vete a la interfaz con el boton guía y la (Y) para que se frene el disco al darle a la bandeja.

-No la cambies de posición constantemente, en ambas posiciones (vertical-horizontal) funciona perfectamente y no hace falta tocarla.

-No la apagues a lo bestia. Aunque no se esté usando si por ejemplo estás con el GOW y le quitas la corriente de golpe no se puede refrigerar tan rapido, y menos si se paran los ventiladores. Te recomiendo que hagas eso al dejar de jugar: salirte al interfaz, sacar el juego y apagar la consola con el boton guía, asi almenos le das un minuto para que "enfrie", ya que en el interfaz no usa tanto la cpu como en un juego.

-La consola es "mirame y no me toques". Usala con tranquilidad, pero cuanto menos la toques mejor. Cuando la hayas instalado dejala en ese lugar y solo "tocala" para sacar los juegos.

y si peta la envías al sat.

toda la razón, con un minimo de cuidado tienes consola para años.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nokerx escribió:
toda la razón, con un minimo de cuidado tienes consola para años.

por mucho cuidado que tengas, si la consola esta defectuosa, tarde o temprano va a petar. Sino, por mucha caña que le metas (dentro de unos limites) funcionara perfectamente hasta que salga la siguiente xbox XD
La mia es del pack del Gears of War... aun asi tambien tengo mucho cuidao por si acaso... y mas a partir de ahora que la flashee ayer mismo

saludos!
paulkubota escribió:Pero algo me dice q va a petar ,esta semana le pongo el fix.

Porque crees que va a petar?

Bueno y algo mas importante para mi ... que es eso de poner un "FIX"?

Un saludo
cambiar los ventiladores,poner gomas de borrar sobre las memorias,etc
Con tanto hilo de que si peta esta, peta la otra, vamos a ver si abrimos un hilo (de esperanza) a todos aquellos que tenemos consolas de la primera remesa y nos funcionan igual que el primer dia.

La mia es de Diciembre de 2005 y funciona perfectamente. La flashee por primera vez en Junio de 2006 y por segunda en Enero de 2007. Metodo: puente.

Ya digo que funciona de lujo.
a partir de que fecha ya no dan tantos problemas la 360?

A PARTIR DEL 01/01/2011
MartinSpy escribió: a partir de que fecha ya no dan tantos problemas la 360?

A PARTIR DEL 01/01/2011

Oye esa es la fecha cuando salga la xbox 720.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo diria que es casi una loteria,ya que un amigo y yo tenemos consolas fabricadas en Octubre del 2005(compradas ambas el dia de salida),y ninguno de los dos hemos tenido un solo problema con la consola que ademas esta flasheada :)
Saludos!![bye]
paulkubota escribió:
Oye esa es la fecha cuando salga la xbox 720.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy fililaba, tambien baneado en multi, y me da verguenza pensar y acordarme de la manera en que defendi a esta consola.

Ahora, es la hora de la verdad, y de ayudar a los dagnificados, como yo, que no pueden mandarla al SAT, porque vivo en un pais en el que no existe.

Pero , como decia, es hora de decir la verdad, la mia, y la de la mayoria:Petan, petan solas, estando con fix o no, estando bajo chorros de aire o no, petan, y lo haran todas, y no a los dos años, como podria ser casi logico, lo haran en cuestion de meses, jugando poco y con la paranoia mas alta que todo el hype de halo 3.

Petan, pero hay solucion, o cosas que se pueden hacer para revivirla, y la muy cachibache lo hace, pero hay que informarselos a todos.

Y los tres a los que no les ha petado, sientense, porque les va a ocurrir.

Hay que estar preparado para ese díá, y saber que no solo el SAT es la solucion.

Es una verguenza.
yo era de los que cuando leia lo de las petadas pensaba que no era para tanto y que muchos lo decian pa trolear.

Pues no. Comprada el dia de salida y el 3/4/2007 patapam.
Pero lo jodido es que no habia tenido nunca ningun problema (por eso pensaba como pensaba) algun cuelgue con la guia pero nada de bugs graficos ni cuelgues a lo bestia, ni gow ni graw2; todo pefecto. Hasta el dia fatidico.

Estaba jugando al rayman se colgo dos veces y anillo de la muerte al canto.

Por suerte el truco de las gomas (manda huevos) me ha funcionado, la consola a revivido, pero relamente cuando he visto que de las cuartro memorias la mia no llevaba ni un solo plastico, te das cuenta de lo mal hecha que esta la jodia, en las nuevas 2 de las 4 memory lleban plastico (que casualidad).

Realmente todavia flipo con que cuatro puñeteros trozos de goma arreglen la consola.

No es por ser gafe pero petan seguro, aguantan mas o menos pero petan. Otra cosa es que seas manitas y la arrgles pq hay solucion. Pero repito, fastidia que tengas de tunear algo para que funcione y aguante por el simple hecho de que viene mal de fabrica, y no por la cadena de montaje sino por el diseño en si que es lo mas grave.

Saludos
la mia es de diciembre del 2006, eso si como pete, la vendo, y me compro la ps3, me la suda todo lo demas :S

Eso si, espero que no pete para nada.
nokerx escribió:la mia es de diciembre del 2006, eso si como pete, la vendo, y me compro la ps3, me la suda todo lo demas :S

Eso si, espero que no pete para nada.

justo lo que hago yo lo unico que a mi me peto al mes de comprarla y me decepciona tanto la mala calidad que me ofrece microsoft que no me duro mas de un mes asi que la vendo para comprarme la ps3 haber si hay mas suerte
masapo escribió:Una consola antes de marzo mejor ni comprarla.
De abril a agosto: piensatelo.
Setiembre o +: no tengas miedo siempre que la tengas ventilada.
Saludos!

con eso te refieres a fecha de fabrcacion no?
esk la mia es del 27-8-2006 me llego a esperar una semanita y seria septiembre si esk soy gafe xD
27 respuestas