paulkubota escribió:
Oye esa es la fecha cuando salga la xbox 720.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soy fililaba, tambien baneado en multi, y me da verguenza pensar y acordarme de la manera en que defendi a esta consola.
Ahora, es la hora de la verdad, y de ayudar a los dagnificados, como yo, que no pueden mandarla al SAT, porque vivo en un pais en el que no existe.
Pero , como decia, es hora de decir la verdad, la mia, y la de la mayoria:Petan, petan solas, estando con fix o no, estando bajo chorros de aire o no, petan, y lo haran todas, y no a los dos años, como podria ser casi logico, lo haran en cuestion de meses, jugando poco y con la paranoia mas alta que todo el hype de halo 3.
Petan, pero hay solucion, o cosas que se pueden hacer para revivirla, y la muy cachibache lo hace, pero hay que informarselos a todos.
Y los tres a los que no les ha petado, sientense, porque les va a ocurrir.
Hay que estar preparado para ese díá, y saber que no solo el SAT es la solucion.
Es una verguenza.