Hola a todos. Tengo la oportunidad de obtener una copia legal de Win2000 por un precio bastante modico, pero la pega es que esta en ingles. Y la pregunta es: que complicaciones puedo tener al instalarlo despues de un formateo? Antes que nada me imagino que el teclado esta configurado en ingles, esto se cambia rapido, espero no perder las Ñ y las Ç por ejemplo.
Otro tema serian las actualizaciones. Para empezar el Servce Pack 4 que tengo bajado y grabado en un CD ya no me serviria, tendria que bajarme todo el SP4 ingles y a partir de aqui pasarme un buen rato instalando todas las actualizaciones, en sus versiones en ingles, claro. El idioma no es problema (
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
), me refiero a problemas de compatibilidad y tal.
Hasta aqui seria todo un trabajo pero al ser la misma web de MS la que selecciona los ficheros a bajar (Directx, rollups lo que sea) pues todo cuadraria. Pero a partir de aqui que pasa? Puedo poner juegos de PC comprados/alquilados/dejados que esten "pensados" para entrar en un sistema en castellano? Al empezar las instalaciones me vendran en ingles por defecto o podre seguir escoger castellano? Y los juegos en si, se "sentaran" bien en el sistema o estare todo el dia teniendo pantallazos azules o cuadros de dialogo con errores que no entiende ni Billy Ventanas? Es que si tengo que tener mas problemas (ahora mismo llevo años con Win2000 "encontrado en la calle" y ningun problema, sin pantallazos azules ni nada de eso).
Todo esto lo hago porque leyendo la info de la nueva vulnerabilidad que ha aparecido hoy o ayer (KB925902) pienso que al no tener el soft verificado me debo perder bastantes updates. Ya se que los criticos te los dan (a ellos les interesa que no seas un pc zombie enviando datos a otras ips y cosas asi) pero faltarian los otros. No me importaria tener un Win original, pero a un precio asequible.
Despues veo otra oferta, este ya en español y sin usar (el ingles tampoco esta abierto pero no esta tan bien rpesentado), mas cara, mas de 30€, pero si me decis que el ingles me petara de todo voy al español.
Bueno, pues muchas gracias. Quedan pocas horas (menos de 12) para que este anuncio acabe (el de ingles) por lo que estaria muy bien alguna respuesta esta misma noche (si no puede ser da igual, la inf osera valiosa incluso despues). Many thankkk yooousss!!!