De golpe y porrazo no puedo poner acentos :S

De repente, segun encendi hoy el ordenador resulta que no puedo poner acentos (me jode mucho dejar el segun y el encendi sin ellos :()

Cuando aprieto una vez la tecla de acento me salen dos como si fueran comillas ´´, y entonces por ejemplo cami´´on, me queda como v´´eis. Lo unico (ainch!!) que ha cambiado es que actualize (joder ...) el Windows XP. El acento este al reves que debe ser frances > ``; ese tampoco funciona como podeis observar ``e. Como os digo le doy una unica vez a la tecla y ya me salen dos acentos de seguido ´´.

El resto de teclas estan bien configuradas creo, asi que no seria problema de un cambio de idioma o lo que sea.

¿se os ocurre alguna solucion? Voy a probar con una minidistro de linux a ver que pasa, pero yo creo que es cosa del Windows porque ya os digo que justo ahora lo actualize.
FolkenX escribió: El acento este al reves que debe ser frances > ``;

En catalán también XD, en francés tienen también el circunflejo.

¿Has mirado en el panel de control la configuración regional y de idioma?
¿Por qué no te gusta la búsqueda? ¿Qué te ha hecho ella?

PD: Igual tienes un troyano.
He restaurado el sistema a hace una semana, pero no sé.

Ahm y skyrunner, ya que comentabas lo de la búsqueda podías haberme puesto el link a lo que hayas encontrado, porque sigo sin encontrar nada. También googleé, pero soló encontré el problema y no la solución ...
El idioma está bien, y lo de restaurar sistema me ha durado dos segundos ... Después estaba aún peor y todas las teclas estaban como en un teclado inglés, estando bien el idioma (en panel de control etc, ponía español). He vuelto a reiniciar y he entrado con otra cuenta, pero esto me huele a virus, como bien me decían.

Estoy pasando el Spybot a ver.
5 respuestas