Sayan44 escribió:Hola a todos.
El otro día jugaba a XBOX360 a distintos juegos y me planteé:
¿Realmente merece la pena pagar más dinero para jugar a lo mismo de toda la vida? ¿Realmente me lo estoy pasando mejor que en su momento con PSX, PS2, Megadrive, Game Boy etc.?
Yo, la verdad, si que me lo paso bastante mejor que antes. Los juegos son mucho mas reales, tal como te han dicho mas arriba.
Sayan44 escribió:Lo mismo pienso co respecto a lo del HD-DVD y el Blu-Ray. Pueden almacenar más capacidad de información, pero al fin y al cabo viene a ser más de lo mismo, películas.
Con las viejas cintas VHS gozabamos de las pelis, el DVD supuso un salto adelante en ese sentido, pero, vas a gozar más por ver las pelis con mejor calidad que en DVD?
Cuando acostumbres al ojo a ver en HD entonces cuando veais DVD de nuevo os parecerá de poca calidad. Cuando das un salto para adelante y luego mirar hacia atrás te parece siempre peor.
En eso estoy de acuerdo contigo, pero con matices. Yo aun sigo con los dvds, primero porque no se que formato se establecerá como standard y aun no lo veo necesario (principalmente porque tampoco hay alquiler)
Sayan44 escribió:Con la TDT. Acaso van a cambiar el contenido de los programas porque la señal sea digital y no analógica??? Será más de lo mismo.
Hoy pr hoy puede que sí, pero has probado de ver una carrera de F1 con la TDT interactiva? Pruebalo y dime si es lo mismo...
Sayan44 escribió:Con respecto a Internet, la gente se queja porque 1MB de ADSL les parece poco con respecto a otros países, pero, realmente, teniendo 50 MB vas a visitar páginas diferentes ??? O es sólo un capricho??? Te vas a descargar cosas distintas por tener 50MB???
En eso no estoy nada de acuerdo, ya no es solo visitar las mismas páginas o no, es a la hora de descargar que vas a ir mucho más rápido, y luego no tener lag ni cortes en las partidas online. Eso es primordial y muy necesario.
En lo de los Pcs no te quito razón, es otro mundo y ahí si que se pasan.