Grafica en pc

Hola.

Pues me voy a pillar esta grafica: Tarjeta gráfica ATI Radeon X550 512MB* PCI Express

Y queria saber si me va a dar algun problema con el pc q tengo:

+procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)

+Placa Base Intel Flaxton DQ963FX (3 PCI, 3 PCI-E x1, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

A ver si alguien me ayuda porque la voy a pedir por internet y como me de problemas....a ver que hago.

Gracias.
te lo reporto para que lo pasen a pc que es donde va, en cuanto a los problemas, no se a que problemas te refieres.
sorry, no me di cuenta de que iba a aqui.
Esa gráfica ya está muy desfasada, y te va a hacer un cuello de botella con el procesador muy grande.
Pues si no vas a jugar o no jugaras a nada nuevo, pues esta bien.... ahora si quieres "ejecutar" juegos medio actuales, pillate como minimo una 7300GT.
No vas a poder ponerla, ni esa ni ninguna PCI-E ya que tu placa sólo tiene PC-E 1x, en vez del 16X que es el que utilizan las gráficas.

Asi que olvidate de actualizar la gráfica conservando la placa.

http://www.intel.com/products/motherboard/DQ963FX/index.htm
Fran_Teruel escribió:No vas a poder ponerla, ni esa ni ninguna PCI-E ya que tu placa sólo tiene PC-E 1x, en vez del 16X que es el que utilizan las gráficas.

Asi que olvidate de actualizar la gráfica conservando la placa.

http://www.intel.com/products/motherboard/DQ963FX/index.htm
Verdad!!! muy perpicaz por tu parte, y ahora, XDXDXD, que placa mas rara, no?, sin puerto para gráfica...
Hay graficas 1x, para estaciones de trabajo van bien, que yo es siempre donde veo orientadas las placas intel, nunca me gustaron mucho, las veo para no tocar , no se, cosas mias supongo
ikiu escribió:Hay graficas 1x, para estaciones de trabajo van bien, que yo es siempre donde veo orientadas las placas intel, nunca me gustaron mucho, las veo para no tocar , no se, cosas mias supongo

Si, pero para poner una gráfica PCI-E 1x mejor que deje la integrada.

La verdad es que esa placa es bastante rara... en realidad parece que lleva un chipset bastante limitado.
Si eso si, gastarse dinero en una grafica para ese pc no merece mucho la pena, de echo esa ati no se si estara en pci - E 1x yo las que empece a ver fuero a partir de las 1xxx asi que que se lo mire bien por si acaso no me equivoco
Pues vaya, osea que me olvido de grafica..... El caso es que no la quiero para jugar......

Creo que al final tenia bastante claro pillarme una muy barata con salida dvi, porque sobre todo lo que quiero es enchufar el monitor por dvi y la 360 al monitor por vga.

Pero lo mejor es que el tio de la tienda (al decirle yo que no tenia ni idea de placas y que queria dvi) me dijo que le podia poner la grafica q tenia antes (que es agp y no se la puedo poner) y ahora tengo otra duda.

Podria reclamar y que me cambiasen la placa?

Asias por la ayuda
Kain33 escribió:
Podria reclamar y que me cambiasen la placa?

Asias por la ayuda

Si no hace mucho que lo compraste llevaselo a la tienda e intenta que de buenas te busquen una solución. Sino diles que tu les dijiste que querías poner una gráfica con DVI, que o te busquen una que te valga para la placa base que tienes (porque la que te dijeron que valía no la puedes conectar obiamente) o que te cambien la placa.

Con un poco de suerte igual te lo hacen sin protestar mucho, sino pues no se hasta que punto podrías reclamar.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16007

Yo pro eso decia que esa targeta es posible que sea pci express x16 , lo mejor es que intentes ir de buenas, porque como dudo que firmaras las especificaciones que querias, es tu palabra contra la suya, y esas cosas no llegan a buen puerto, si no intenta un buscar un adaptador vga -dvi o que te busquen una 1x que existir existen, de echo en alternate tienen unas matrox , pero son del año maricastaña, las g550 (siempre quise una, pero me tube que comprar una voodoo 3) aunque si no las quieres para jugar te pueden valer , pero yo las veo muy caras 120 € para lo que son, no se.
Bueno ante todo gracias a todos por las respuestas.

Hoy fui a la tienda, porque hace 7 dias que tengo el pc y me han cambiado la placa sin problemas (ni ellos sabian que no se le podia poner grafica porque en las especificaciones les ponia que si)

Al final he puesto esta: PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX

Procesadores soportados: CPU LGA775 socket para
Intel Core2 Extreme / Core2 Duo / Pentium Extreme /
Pentium D / Pentium 4 / Celeron D.
- Compatible tecnologia Hyper-Threading.
- Chipset Intel P965 / ICH8 con Intel Fast Memory Access
- FSB 1066 / 800 / 533 MHz
- Memoria: 4 x DIMM, max. 8GB, DDR2 800 / 667 / 533
MHz, non-ECC, un-buffered
Arquitectura de memoria Dual channel
- Slots de expansión: 1 x PCI-E x16, 3 x PCI-E x1 y 3 x PCI
- Almacenamiento: 4 puertos SATA 3.0 Gb/s
1 x UltraDMA 133/100/66 for up to 2 PATA devices
1 x Internal SATA 3.0 Gb/s port
1 x External SATA 3.0 Gb/s port (SATA On-the-Go)
- Soporta SATA RAID 0, 1 y JBOD
- Tarjeta de red Realtek PCI-E Gigabit
- Audio integrado ADI 8-channel High Definition Audio CODEC
Salida digital ( Coaxial / Optical S/PDIF )
- Puertos en panel trasero: 1 teclado PS/2, 1 ratón PS/2,
1 Paralelo, 1 S/PDIF Out (Coaxial + Óptica), 1 Externo
SATA , 1 RJ45, 4 USB 2.0/1.1 y 8-Channel Audio I/O.
- Formato ATX, dimensiones (30.5cm x 24.5cm).

Y con esto y un bizcocho.....creo que ya le puedo poner grafica pci sin problemas. Y he encargado esta:

SVGA XFX GF7 7300LE TC 512 MG XFX

No la quiero para jugar ni nada (aunq supongo que algun juego que no salga para 360 pondre).

Espero haber hecho lo correcto y que la grafica vaya bien.

Asias a todos.
CAmbia la grafica si puedes , aunque no vallas a jugar, compra una que no use turbocache, un 7300 a secas, una 7300 gt, de 256 mb como mucho, el turbo cache es pillar memoria de la ram, lo cual hace que sea mas lento, amen de quitarte ram , y su interfaz de memoria sule ser reducida (64 bits) que aunque no juegues, con videos y demas tambien se nota

Como veo que es de un app (parece) yo te recomendaria por 30 € mas
CLUB 3D RADEON 7300GT 256M PCI EXPRESS 75,20

CLUB 3D RADEON 7300GT 256M PCI EXPRESS

Especificaciones Técnicas

* RENDIMIENTO:
* 400MHz NVIDIA® G73 GPU
* 700MHz 128BIT memory
* 256MB DDR2 memory
* 400MHz RAMDAC
* 8 DirectX® 9.0 pixel-pipelines
* PCI Express™ x16
* CARACTERÍSTICAS:
* NVIDIA® CineFX™ 4.0
* NVIDIA® PureVideo™
* NVIDIA® nView™ multi-display Technology
* NVIDIA® Intellysample™ 4.0 y
* DirectX® 9.0
* Shader Model 3.0
* HDR Rendering Engine
* Support for unlimited shader lengths
* DVI-I display output (HDMI ready)
* S-video output
* Cvbs output
* DVI resolución digital de hasta 1900x1200
* Salida HDTV-hasta 720p / 1080ii
Bueno, esa placa ya parece bastante mejor, de echo es bastante buena.

Sobre la gráfica siempre es mejor que no lleve turbocaché o hypermemory, ya que al fin y al cabo hacen igual que las integradas, usar la ram del equipo.

De todas formas si no vas a jugar a nada con cualquiera te vale, sino haz lo que dice ikiu y pon una 7300GT
Asias, voy a mirar a ver si puedo pillar una grafica diferente, aunq no me quiero gastar mas de 50 euros (porque basicamente es para conectar pc al monitor por dvi).

Esa la pille porque tengo 2 gigas de ram, y creo que va un poco sobrado, jeje.

de todas formas mirare otras opciones sin TC.

Asias.
16 respuestas