Pregunta sobre change de libras en España

Buenas pues resulta que proximamente me marcho a U.K con la parienta. y queremos saber a cuanto esta mas o menos la libra...
el caso que en la caixa por 2.000 libras nos cobran 3.062 euros
si la libra esta en 1.50 (¿que no lo se?) se llevan 62 pavos de comisión
haber si alguien sabe algo al respecto sobre libras y nos lo puede aclarar....
salu2 y agredecido
Es su precio. No te engañan. Hombre la comision depende del banco. Yo haria mejor una transferencia ke seria mas barato (comison digo) pero la transformacion esta bien. Te iba a poner " de puta madre" pero se me olvido ke no es tu caso... mi caso es ke tengo libras y 1.50 esta de puta madre por ke antes estaba a 1.40 ... pero claro para ti no es el caso.
¿a ke parte vas?
Lo que quieres es cambiar euros a libras en España antes de irte? Si es así, todos los bancos te cobrarán comisión.

Si lo que prefieres es hacerlo cuando llegues a UK, te pasará más de lo mismo si lo intentas hacer en los bancos, pero si te vas a algún establecimiento Mark&Spencer (siempre hay unos cuantos en cada ciudad), en la última planta suelen tener una ventanila para cambiar el dinero sin comisión alguna.

Sobre el precio de la libra, suele andar sobre 1,4-1,45 o así.
duende escribió:Lo que quieres es cambiar euros a libras en España antes de irte? Si es así, todos los bancos te cobrarán comisión.

Si lo que prefieres es hacerlo cuando llegues a UK, te pasará más de lo mismo si lo intentas hacer en los bancos, pero si te vas a algún establecimiento Mark&Spencer (siempre hay unos cuantos en cada ciudad), en la última planta suelen tener una ventanila para cambiar el dinero sin comisión alguna.

Sobre el precio de la libra, suele andar sobre 1,4-1,45 o así.
si escuche que no cobran comision alguna en Mark&Spencer.(en otros foros)
si quiero irme con algo de libras para alla y eso que no se si hacer algo de change en la Caixa y el resto en Mark&Spencer.
y voy a Edimburgo.
salu2
morr escribió:change=cambio.

mor haz del post un diccionario ingles no vendria mal ;)
Este verano había en Bournemouth un banco que a los estudiantes les cambiaba gratis. Sé que era una sucursal de un banco conocido, pero no recuerdo cuál.

Un saludo
ya preguntare por alli creo que es lo mejor me llevare algo de libras de aki y lo demas hago "chanje"alli salu2
7 respuestas