duda con ebay

buenas.pues nada que me queria comprar el college hoops 2k7 y mirando por el ebay he visto unos que estan a 5 dolares.lo que pone en la descripcion es que no tienen caja ni instrucciones.mi pregunta era que si seran copias o los originales.si fueran originales seria la hostia porque a mi lo d la caja y las instrucciones como k m da igual.en lo de las votaciones el que los vende tiene un 99 % asi que supongo que sera de fiar no?
muxas graces!!!
Yo de ti a ese precio no me fiaria, fijate en el numero ke tiene cada nick ke son las valoraciones siempre compra a los ke tienen un 99 o 100% y siempre pago paypal, espero que te sirva
no pero si de valoracion tiene un 99 % y los comentarios de la gente son mu beunos pero que a lo mejor lo k pasa esk son copias de seguridad es lo k m exa pa atras
Por ese precio, yo lo intentaria poco ivas a perder, vamos digo yo, tu mismo ejejej por cierto en el ebay para buscar juegos de la play3 que pones?? es que ami me salen siempre los mismos juegos
en k ebay te metes en el español o en el internacional?yo m voy a ps3 y luego en el buscador pongo el nombre del juego.pues creo k m arriesgare a vef k pasa,pero como sean copias me voy a joder muxo muxo.
entre otras cosas porque no se como vais a hacer que las ps3 las lean....
podrias decir el nombre del vendedor o un link al articulo :D
esque no es el juego definitivo es como una prewiev que da la empresa.ya me parecia a mi
Stiffmaister escribió:podrias decir el nombre del vendedor o un link al articulo :D


me recito a mi mismo
8 respuestas