A ver que os parece esto chicos. Al parecer hay unas cuantas compañías que están desarrollando estos sistemas de recarga de baterías de forma inalámbrica: Una pasada!
Kurtps2 escribió:Tanta mania de "me molesta tanto cable", va a acabar achicharrado mas de uno, tiempo al tiempo...
Saludos.
Sip, sobretodo porque las supuestas ondas si son de alimentación ya son algo más potentes que simple información. A mi no me molesta andar cargando de vez en cuando las cosas con cable...
Rugal_kof94
Moviendo estrellas
3.063 mensajes desde dic 2003 en En una república bananera
ElChabaldelPc escribió:anda mira! como mi cepillo de dienets de hace 10 años
La principal diferencia es que tu cepillo de dientes de hace 10 años tiene que estar sobre un soporte con una forma específica sin despegarse de él (lo cual no sirve para según qué cosas, como los móviles), mientras que con este sistema puedes cargar varios aparatos a la vez con sólo ponerlos a una cierta distancia.
@Rugal_kof94: Hombre, si ya sabías como aplicar los campos EM para esto ¿cómo no lo patentaste tú?
Hay que joderse... la cosa es protestar. A mí me preocupa más si esos campos tendrán algún efecto nocivo sobre tejidos blandos del cuerpo, como el cerebro, por ejemplo.
Esto iba a ser el proyecto fin de carrera de un amigo mio y nos ibamos a forrar con esto. Campos magnéticos para recargar pilas sin necesidad de cables...