¿esto que hace wanadoo es legal?

Hola, este es mi caso:
El otro día vi una oferta de adsl de telefonica, que me parecio muy atractiva,por eso y ademas porque estaba harto de wanadoo decidi cambiarme a telefonica. Llame a wanadoo para darme de baja en el servicio y me dijeron que si que me daban de baja el día 12 de abril pero que además me daban de baja una cuenta de correo que tenia en wanadoo ants incluso de haber contratado su internet, mas precisamente cuando tenia el modem de 56k de telefonica. Ahora yo pregunto ¿es esto leal lo que hacen de anularme la cuenta de correo al dasrme de baja en su servicio solo y exclusivo de adsl cuan la cuenta la saque antes de darme de alta en su servicio?
Gracis
hola, si la cuenta la abriste fuera aparte del ADSL y de alguna otra conexion (dial up) de wanadoo (sería entonces una cuenta gratuita), ellos no tienen forma alguna de saber que esa cuenta es tuya, por lo que a menos que tu les menciones esa cuenta y ellos utilicen esto para retenerte, no pueden hacer nada.

lo unico que perderias serian tus cuentas asociadas al ADSL, tanto la principal (el login de conexion que usas) como las derivadas que hayas abierto desde el area de clientes.

saludos!
lo que paso es que al darme de baja me pidieron una cuenta de correo electronico (en este caso esa de wanadoo que me abri cuando telefonica) y entonses es cuando me dijeron que esa cuenta me la quitabn x la cara
sera que el operador que te atendio no se habra fijado que esa cuenta esta fuera del servicio ADSL que tienes contratado. la proxima vez que llames para quedarte mas seguro preguntale al operador (sin mencionar la cuenta, no tienen por que saberla) si perderias una cuenta gratuita que usas desde antes de contratar el ADSL.
imagino que este rollo no ha cambiado desde que yo deje de trabajar ahi.

saludos!
Quizás los de Wanadoo pensaron que esa cuenta que les distes era la asociada al ADSL y te dijeron que al darte de baja esa cuenta se perdería al ser asociada y no podrías ver más el correo.

Cuando te das de baja de un servicio de banda ancha te das de baja de todo, de las cuentas de correo, paginas personales, etc...

Pero vamos, si tu cuenta de correo no es la asociada no te la van a quitar.
5 respuestas