No se porque no entro al msn

Holas, hace poco he instalado un nuevo router (inalambrico) y ahora no me entra en el msn, me pone que debido al error 81000306, y aunque utilice el solucionador de problemas,ademas de que me tiro mas de media hora,no se arregla,que puedo hacer??

xDD
Tranquilo a veces tu cuenta entra en un bloque de los del MSN y no te deja entrar. En un tiempo(1 dia como mucho) te dejará entrar lo unico que jode bastante...Asi que paciencia XD

Un saludo
Pero es que ami no me pasaba practicamente nunca, y en toa la mañana no me dejo conectarme,y ahora otra vez no me deja conectarme,y yo creo que va a ser por el router que me comprao,porque ha sido justo desde que lo instale cuando m pasa esto. También m pasa una cosa,a ver si me pueden ayudar, es que ahora abro el emule y se me queda cargando los servidores,y no se termina nunca de cargar,que puedo hacer?

xDD
eso huele a puertos... asegurate que tu router tiene activado el uPnP, para que el MSN gestione automaticamente los puertos que necesita. eso ya depende del router vendra en un sitio u otro.
En el solucionador de problemas del MSN, que paso es el que falla?
por lo del emule pues suena a low ID (tema de puertos) o quizas que intentes conectar a un servidor que necesite ofuscacion.

deberias mirarte en el manual del router la gestion de puertos y abrir los que tengas configurado en el emule, en preferencias/conexion

saludos!
3 respuestas