Office 2007

Pues resulta que estoy intentando instalarlo y me da el siguiente error....

Microsoft Office Enterprise 2007 ha detectado un error durante la instalación.

El servicio de Windows Installer no puede actualizar uno o más archivos protegidos de Windows.

Ni con ese servicio activo ni desactivado puedo lograr instalar el office.

Alguna ayudita?

Y no me vengais con lo de monta el open office ;)

Gracias
Jar-Jar escribió:Y no me vengais con lo de monta el open office smile_;)

No, pero de todas formas te aconsejaría que no te instalaras el Office 2007, en cuanto te descuides de guardarlo en *.doc, olvidate de abrir los documentos con otra versión del Office.
Yo mejor me instalaba el 2003 ;)

Saludox
pues yo lo tengo y me lo abre todo,en modo compatibilidad,ademas abre y guarda documentos en .doc y en docx(la nueva extension),saludso
Devilrhoe escribió:
No, pero de todas formas te aconsejaría que no te instalaras el Office 2007, en cuanto te descuides de guardarlo en *.doc, olvidate de abrir los documentos con otra versión del Office.
Yo mejor me instalaba el 2003 ;)

Saludox

Eso lo se.

El problema es que por alguna causa extraña, instale XP, y mientras estaba con las actualizaciones automáticas se fue la luz, cuando volvio en si el sistema al ir a montar el office, me dio ese error y desde entonces asi sigo, si lo tengo montado en el portatil y no tengo problema alguno....

Ni siquiera actualizando la version de windows installer...... [+furioso]
Si no hay mas remedio que usar un Office de M$, mejor el Office XP.

Saludos.
Utiliza Open-Office...Saludos
coyote escribió:Si no hay mas remedio que usar un Office de M$, mejor el Office XP.

Saludos.

Llevo usando office desde el 95, y la verdad es que aunque funcionalmente sean similares TODOS, me gusta estética y visualmente mucho mas el 2007, y tu no se, pero a mi cuando hago algo me gusta que con lo que trabajo me sea simple y me sea agradable a la vista....

Por cierto, de la misma manera que me daba error para instalarlo desde un DVD ALL in One made in Borras.., cree la iso y monte la unidad y asi si pude instalarlo.... cosas made in windows...
Ya esta todo montado y funcionando.
Si, la verdad es q el 2007 ha ganado mucho visualmente (e imagino q tb funcionalmente claro) la cosa es tener presente guardar los archivos en formato q puedan reconocer las versiones anteriores.

Salu2
Jar-Jar escribió:pero a mi cuando hago algo me gusta que con lo que trabajo me sea simple y me sea agradable a la vista....

Yo antes que vistoso, prefiero que sea funcional, y eso lo cumple sin problemas OpenOffice.org

De que me sirve que un programa sea bonito si luego me da problemas e incompatibilidades...
coyote escribió:Yo antes que vistoso, prefiero que sea funcional, y eso lo cumple sin problemas OpenOffice.org

De que me sirve que un programa sea bonito si luego me da problemas e incompatibilidades...

Amen hermano, amen..... pero de momento y hasta que no pueda seguire usando office, que le vamos a hacer... comodidad, desidia, vagueria, o llamalo como quieras. Alguien por el foro dijo que era mas facil que una persona se pasara una tarde buscando un crack o un numero de serie para el office o para windows, que bajarse el openoffice o cualquier distro de linux, pero es lo que hay.

Asi que y hasta que Bill Puertas lo remedie............ seguire con lo mismo.....
Alguien me puede decir la diferencia k hay entre:

- Enterprise 2007
- Professional Plus 2007
- Sharepoint Designer 2007
- Standar 2007

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien me puede decir la diferencia k hay entre:

- Enterprise 2007
- Professional Plus 2007
- Sharepoint Designer 2007
- Standar 2007

Gracias.

Un saludo.

Eso lo tienes disponible en la misma web de Microsoft dnde explica las diferencias entre las versiones.
La mejor solución no es otra que utilizar Open Office [plas]
Arkhan escribió:
Eso lo tienes disponible en la misma web de Microsoft dnde explica las diferencias entre las versiones.

Este apartado no lo habia visto dentro de la web.

Gracias.

Un saludo.
Hola

Yo tuve el mismo problema instalando, luego de buscar un poco encontré la solución.
Resulta que faltaba un archivo en mi instalación de windows xp, era este:

\program files\common files\microsoft shared\web server extensions\40\bin\fp4autl.dll

La solución fue copiar el archivo desde otra instalación de windows en ese mismo folder y listo.

Para detectar el archivo faltante vi el log de MSI en mi carpeta temporal, para llegar allí, se puede tipear %temp% en "ejecutar" del menú inicio.

Saludos
14 respuestas