¿ Hay alguien trabajando en ... ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso. Es que yo creo que no he escuchado nada acerca del tema. Mucha gente (y grupos conocidos) estan trabajando en modchips para Wii, pero...

¿ Hay alguien trabajando en algún Custom Firmware ?

¿ Hay alguien trabajando en los USB's ?

¿ Hay alguien trabajando en el tema de SWAP ?


Es que normalmente si alguien esta mirandose el tema lo dicen, pero creo que en Wii solo se estan centrando en los modchips. Sé que aún es pronto para esto, pero creo que debería haber alternativas a los modchips.

Yo porque no tengo ni idea sobre estas cosas (almenos por ahora) pero bueno, me gustaría ver alguna alternativa a los modchips pronto...

Hay dejo el tema.

Saludos !
de momento nadie ha dicho nada pero seguro que no sale nada como swap magic o loader tipo psp
Va a estar dificil un loader en la wii viendo como va todo.

Yo creo que al final chip y gracias...

Pero bueno cuantas mas cosas implemente nintendo a la consola mas agujeros posibles abrira.

Me refiero cuando haya internet en los juegos, disco duro externo y canal de demos... por ejemplo se podria hacer un backup ponerlo en el disco duro y hacer algo para que la wii se pensara que es una demo y la ejecutara nose ....

Pero con lo actual de la consola creo que solo chips y gracias...
yo lei no ace muxo en un foro (en ingles) de alguien q estaba intentando sakarle la bios a la wii, conectandola al pc (la wii, no el lector) con un bus d datos especial o algo asi, per no le exe muxa cuenta pq no lo entendi muy bien
assaraven escribió:yo lei no ace muxo en un foro (en ingles) de alguien q estaba intentando sakarle la bios a la wii, conectandola al pc (la wii, no el lector) con un bus d datos especial o algo asi, per no le exe muxa cuenta pq no lo entendi muy bien

Mira a ver si encuentras donde lo leiste
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
assaraven escribió:yo lei no ace muxo en un foro (en ingles) de alguien q estaba intentando sakarle la bios a la wii, conectandola al pc (la wii, no el lector) con un bus d datos especial o algo asi, per no le exe muxa cuenta pq no lo entendi muy bien


Te digo lo mismo que Chivas, si esto es cierto sería una buena noticia. [tadoramo]
Yo vi que consiguieron conectarla al pc y demas.

Pero bueno es como todo, en el momento que alguien consiga algo saldra en todas las portadas, y se sabra en seguida.
El problema que veo yo en la modificación de la BIOS de la consola es que con el WiiConnect24 Nintendo tendria muy facil localizarlo, ademas la Wii es actualizable y eso de que te pida confirmación para actualizarse la BIOS no es mas que una mera formalidad, si Nintendo quisiese podria hacer actualizaciones de la BIOS incluso con la consola en standby.

Yo creo que la solución pasara por una BIOS (si consiguen hacer una BIOS modificada) que permita arrancar la BIOS original de la consola para usar los canales y los juegos que requieran ultimas versiones de firmware, y otra BIOS modificada para homebrew de Wii.
Poner todos los huevos en la misma cesta usando sólo chips, no es muy alentador. [decaio]
Lo ideal serían loaders o swaps, más cómodos para la inmensa mayoría, que estamos verdes en chipeo, y ( creo ) más seguros para la consola. ¿O éstos también tienen riesgos?.
Pues la verdad, entre cambiarle la bios a la wii y hacer 5 soldaduras perfectamente guiadas por muchísimos tutoriales buenísimos, creo que no tiene mucho color.

Además, seguimos en las mismas. Para reprogramar una nueva Bios tendrás que armar un pollo mucho mayor que para instalar un chip, ¿o pensais que vais a meter un DVD normalito que le diga al lector de la Wii que reprograme la Bios?. Como no sea mediante un s.o. autoarrancable desde DVD, tipo linux que se encargue de hacerlo. Eso sería la caña pero creo que estamos todavía bastante lejos....
9 respuestas