Una duda con la version USA de UNTOLD LEGEND DARK KINGDOM

Alguien que tenga el juego version americana me puede decir si esta en Español??

Gracias
Yo tambien estoy interesado, aunque no creo que su version usa este en español, así que pillare la version pal al mes que viene que supongo que si lo estara, por ahora con el resitance y el motorstorm voy sobrao. [buenazo]
Tenemos que ser los unicos 3 bichos raros que queremos tener el juego porque a nadie le gusta aunque yo mas que nada es por el Online. Cuando tengas el juego avisa para para jugar online tu,una amiga y yo.

yo tambien tengo el Resistance :Ð
yo me apunto, sere un bicho raro como vosotros je je je........

la verdad es que si es en español o lo sacan pronto es nuestro idioma me lo pillo, ya que del catalogo actual................

me veo un par de meses jugando a las demos de la store ya que el resistance no lo he llegado ni abrir, probe la demo y............
yo era el unico juego que me interesaba de salida y como no salia no lo pille, me interesaba por el online tambien, un colega lo ha pillado por ebay cuando le llegue os comento si esta en español.
Hola Ifrit [ginyo]

Yo tengo el juego desde que salió, y está en inglés, pero te lo recomiendo si eres fan de los action rpgs, a mí me encanta, sobre todo el multi. Cuando lo tengas echamos un rato [oki]

Dew
No somos bichos raros... Yo por lo menos soy rolero, pero no un bicho raro :P. Teniendo en cuenta que tanto el Enchated Arms como el Oblivion ya los tengo para la 360 pos solo me falta el Untold Legends y los de la psp me gustaron mucho, así que lo pillare.
Lo que si se sucan es con el precio, aquí valdrá 65€ lo menos segun game. ¬_¬ ¬_¬ E importandolo, aunque este en inglés igual te cuesta 45€ Oooh ¬_¬
Estais jugando a un juego comprado en USA en una PS3 europea?

Van todos?

Es que he leido que para los juegos no hay zonas, pero hasta que no lo vea....

Gracias
Wenas! Yo tb me lo kiero pillar. Alguien sabe la fecha exacta en españa de salida?
@Juanji_^

27/04/07 Lo pone en mi gametarg. :p :p
Los que se compren el juego que me agreguen. Ifrit_Dark
Korpas mamon agregame leches y si tienes el resistance o motorstorm nos damos unas partichuelas mientras espero al Untold.
Que ganas le tengo al Untold COÑOOOOO >_< que tengo todos los Untold de PSP y necesito el de Play y no me compro la version USA porque confio en que lo traeran traducido como en PSP ( Como lo traigan en ingles me arrepentire eternamente de no haberlo comprado en Marzo)
10 respuestas