Se podria jugar al wow?

No creo que se demasiado complicado, la consola tiene potencia de sobra para rularlo, pero mi duda es sobre los programas de maquinas virtuales o wine.

¿Que opinais?
Sip si se puedo yo lo he logrado instale el Linux en mi ordenador lo configure todo para que fuese bien y probe usando el Crossover 6.0 beta.....

No va a la perfeccion pero si en un futuro se puede aumentar la RAM ira muy bien lo jugue cinco minutos tampoco fue para tanto...

El crossover 6.0 esta mas que nada para juegos que solo se puedan jugar en windows como el counter strike ect pero gracias a el los puedes instalar en el linux por los APP que es lo que se instala....

No probe aun con el SIXAXIS pero ya vere mas adelante si se puede....
:) Que wapo no? podrias poner algunas capturas y eso? joder el WoW en la ps3!!!
Wine sirve para ejecutar .exe de windows en linux pero no se si servira para ejecutarlos fuera de la arquitectura x86 o AMD64, sabeis algo de eso?
wow es de windows y mac... ¿quien dice que vale para linux? anda que...
Y linux puede emular hasta a tu madre si te descuidas ? ( sin animo de ofender claro )
Bueno, veamos:

Desde linux puedes instalar juegos de windows SI, utilizando como se ha dicho Wine, Cedega....etc...etc....

Si esto no funcionase, aun se podria probar con softs como QEMU (q es como el vmware pero libre), este soft puede emular operaciones complicadas de otras CPU´s y otras arquitecturas.

***Con esta opción podriamos instalar windows XP, Vista, MacOsX, etc, etc....desde dentro de Linux

Lo que quiero probar es el tema de la "Virtualizacion", en los PC´s nuevos el procesador tiene unas instrucciones que le permiten ejecutar programas de otros S.O. a velocidades de vertigo, y segun he leido, a veces incluso directamente sin necesidad de soft´s intermedios como QEMU.


En fin, voy a tratar de instalar Ubuntu en la PS3, q es una distro que tengo bastante trillada y ya os contaré.

Saludos!
AJEM AJEM...

les recuerdo a aquellos pobres que les banearon por hacks y resulto ser que el guardian en linux dectecta hacks que no existen....
El cell tiene virtualizacion?
lacion escribió:es recuerdo a aquellos pobres que les banearon por hacks y resulto ser que el guardian en linux dectecta hacks que no existen....


Los problemas del wow, linux y baneos se solucionaron hace tiempo.

Yo juego a wow y no tengo güindous

davidmax escribió:wow es de windows y mac... ¿quien dice que vale para linux? anda que..


Lo digo yo, anda que...


Ahora bien, aun no tengo la ps3 y no lo he probado, pero en principio deberia funcionar
Os recuerdo que wine necesita un procesador intel, no funciona en power pc. Asi que olvidaros de poner wine en la ps3, mediante linux.
Cierto, no lo recordaba, wine necesita un x86 xD
eso k dices es totalmente cierto, pero aun hay más, sin aceleracion grafica, no podras jugar al wow, y aun no existen drivers opengl para el rsx
llevo mas de un año jugando a World of Warcraft bajo linux con el software Cedega y me va mejor que cuando jugaba en windows (mas fps)

Para saber si se puede hacer realmente usa google y verás...

Nos leemos :)
wine necesita x86... y no hay otras versiones tipo cedega, winex, o alguna de estas que soporten otras arquitecturas?
Bueno, si wine solo funciona con x86, quizas se pueda usar QEMU con KQEMU y /o el tema de la VIRTUALIZACION....Con esto tendriamos un XP, por ejemplo, "enjaulado" dentro del linux

no?

Eso si, tambien habria q conseguir drivers con aceleracion grafica y tal....

Saludos!
Sin aceleración gráfica, todo lo demás de utilizar para jugar no sirve de nada.
16 respuestas