¿De ONO A Donde Me Voy?

Hasta los mismisimos ya del servicio que está ofreciendo ONO y de la pasta que pago al mes, tv basica + telefono + internet = 85€ +/-
He decidido mudarme a otra compañia, pero no lo tengo para nada claro, ¿qué me recomendais? ¿telefónica? porque al no tener linea tendría que pagar la línea a telefónica + el otro proveedor a parte...

No se, no se, una ayudita por favor!!!
a jazztel...aunq no tengas los 20 megas q t prometen, si q tienes mas q ninguno...y creo q aun no esta capado
pues no se si quieres metermete a telefonica, si vas a su pagina de telefonicaonline, te dan la alta gratis, solo por internet.
Pero tmb jazztel esta bien, me comentaron que 600 kb en la mula.
dRaXteR escribió:a jazztel...aunq no tengas los 20 megas q t prometen, si q tienes mas q ninguno...y creo q aun no esta capado

20 megas de jazztel ???? en Córdoba !!??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que te vayas a telefonica , son unos ladrones pero el servicio es excelente la mayoria de las veces [oki]

Saludos paisano
telefonica...algo mas cara pero da menos problemas...
juanka2k escribió:Hasta los mismisimos ya del servicio que está ofreciendo ONO y de la pasta que pago al mes, tv basica + telefono + internet = 85€ +/-
He decidido mudarme a otra compañia, pero no lo tengo para nada claro, ¿qué me recomendais? ¿telefónica? porque al no tener linea tendría que pagar la línea a telefónica + el otro proveedor a parte...

No se, no se, una ayudita por favor!!!

yo pago lo mismo que tu pero tengo la tv premiun.

ONO,la banda ancha preferida por los internautas? ein? [reojillo]
5 respuestas