Counter strike source

ola, tengo un problema con este juego... qiero crear un servidor pa jugar con mis amigos, pero es imposible!! le doy al "source dedicated server" creo mi partida y tal, pero a la ora de ver la ip me doi cuenta d q es la ip privada, y no la publica, x lo q nadie puede meterse a jugar conmigo... no ay forma d cambiar eso?? como meto mi ip publica?? ademas cuando me meto en mi propio servidor, no me reconoce como administrador... no puedo cambiar d nivel ni nada... me e bajado el mani admin plugin a ver... pero nada... prff necesito ayudaaaa

pd: llevo toooooodo el dia dando vueltas x el google y na d na...
Muy simple:
Para que el mani admin te reconozca como admin debes meter tu steam_id en el adminlist.txt dentro de cstrike/cfg/mani_admin_plugin/.

Para saber tu IP publica vete a http://checkip.dyndns.org/.

Si estas bajo un router, debes abrir el puerto 27015 TCP para el PC donde tengas el server.

Saludos ;)
todo eso ya lo e exo... mi id steam esta añadido al admin.txt ese, tengo abierto el puerto, y tengo mi ip publica... lo q falla es q el steam crea los servidores con mi ip privada, en vez d usar mi ip publica
Ejecuta la rcon sv_lan 0 para que acepte conexiones de internet.

;)
ya lo e puesto pero aora mis amigos no les da la gana d contestarme asiq no puedo comprovarlo... d todas formas, nadie sabe q puedo acer con la ip??

yo creo un servidor, y en direccion ip sale mi ip privada, no la publica... y x eso nadie puede jugar... o les ice LAN restringido (q x lo visto se soluciona con lo de sv_lan 0) o les dice q el server no responde...

tampoco puedo ser administrador de mi servidor, y yo e configurado el mani segun e leido en varios sitios... lo tengo puesto asi

// There must be a space between the steam ID/IP Address and restriction flags
// or the plug-in will assume that it is part of the Steam ID/IP Address
//
// Another alternative to using a steam id is a name and password
//
// The format of this is ;;"name";password flags
//
// For example I would use
//
// ;;"Mani";maniadminplugin rp // Admin can't rcon or playsound
//
// In order to use the password, put
//
// setinfo _password mypassword
//
// in your config.cfg file in your client installation.
//
STEAM_0:0:8390348

se supone q asi tendria q ser administrador... pero no me deja
pa entrar como admi pon en la consola:
rcon_password + la k tengas puesta
5 respuestas