mouse erotico japones, madre mia

Imagen
Imagen
Imagen

y este es link para la pagina (japones) que la vende.

http://item.rakuten.co.jp/donya/53299/

como estan los japos xd
Hum, útil para cuando alguien tenga la mano derecha fría. Por lo menos sirve de calefacción.
jajaja esto es increible. Tambien te lo hacen a mida y al gusto del consumidor? largas, minis, muy minis, chuminera, etc... [poraki]
Estos japos estan locos ...
Asdrubal escribió:Menuda gilipollez.

+1
¿Japón? No hay que irse tan lejos, esto es bastante viejo.

Imagen

Yo ahora mismo tengo la mano del ratón helada. Me parece de lo más práctico.
chuminera

[qmparto]

Bueno, el caso es no deja de ser una minifalda pequeña y una alfombrilla con raton, metida dentro.

Para pedir una cosa asi, mejor que se pillen una bragas sexys y hacen algo en plan casero. No sé cuanto valdra encargar eso y que te lo lleven a casa, pero:

Prenda de ropa intima: 10/12 €

Bote de colonia: Para echarle un poco (muy poco) a la prenda. Aqui desde 10 € a lo que te quieras gastar con la ventaja de que es algo re-utilizable*

Raton: El que tengas.

Alfombrilla: Una cualquiera, si es muy grande la recortas un poco y si el ratón es óptico ni te hace falta

*La colonia/perfume que te compres puedes regalarsela luego a la tia que te guste. Y luego ya está la imaginación y el morro que tenga cada uno. No es por dar ideas, pero si las compras en una gran superficie (total luego las vas a tener tiradas encima de la mesa) suelen tener probadores. Y en las tiendas de perfumes suelen dar pequeñas muestras de colonia....

Saludos

PD: Por cierto, es una chorrada XD
jajajjaja que bueno cuñaaao.
Cuando lei el post me esperaba algo mejor ZzzZZ hay que ver que degeneración :D
los japos son asi de "janchodós!" [qmparto] [qmparto]
erotico no lo se, pero pa cuando tienes fria la mano debe ir muy bien.
¿Venden "eso"?

Es tan simple como irse a una tienda de ropa y comprar una minifalda para niña [reojillo]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pero que gilipollez es esta, estoy con el de arriba, para eso vas a la tienda y la compras
Entre lo de los vagones del tren y esto dan miedo los japoneses... que cultura tienen allí????
Con razón hacen suicidios colectivos los japos...
........ No lo pillo xDDDDDDD

La gilipollez más grande ke he visto en mi vida.
Vaya chorrada,y cuanto se supone que cuesta??Por que encima no creo que sea barato.
He leido museo erotico japones xD.

Oye, pues si por dentro estuviera forrada de polar, frio en invierno no pasaria uno. Porque yo acabo con la mano helada despues de un rato.
eduy1985 escribió:He leido museo erotico japones xD.

Oye, pues si por dentro estuviera forrada de polar, frio en invierno no pasaria uno. Porque yo acabo con la mano helada despues de un rato.

yo igual pensaba que era un museo [qmparto]
si que es verdad que se le congela la mano a uno...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
una alfombrilla que podria guardar otra alfombrilla...como las muñecas rusas... curioso y redundante cuanto menos [666]
Joer algunos os escandalizáis demasiado... será que no habéis visto las alfombrillas de ratón con tetas. XD
Campanilla escribió:Joer algunos os escandalizáis demasiado... será que no habéis visto las alfombrillas de ratón con tetas. XD

Sí, esas que están hechas con silicona. Pero lo malo de esas alfombrillas es que son totalmente improductivas. Vamos, que no te pasas la mañana manejando precisamente el ratón [qmparto]
Yo también había leído museo, y ya me estaba imaginando japonesas robot para gente solitaria... :-|
Es una gilipolles, por Dios pero que falta de estilo [+risas]

khosu escribió:
Sí, esas que están hechas con silicona. Pero lo malo de esas alfombrillas es que son totalmente improductivas. Vamos, que no te pasas la mañana manejando precisamente el ratón [qmparto]

Ya vez, si es que una ves estube tentado a comprarlo y todo [looco] [qmparto]
27 respuestas