Alguien tiene el splinter cell double agent?

Me alkilado este juego hoy y nada mas empezar en la escena del avion he notado bastante realentización cuando giras la camara..y esto pasa durante el resto del juego...es solo la versión de ps3? a vosotros tb os pasa? eske no va nada fluido, la verdad eske me ha sorprendido ke pasara eso..
a mi me va de lujo menos al final de algun video de esos que te ponen mientras esta cargando,(solo en 2 videos), por lo demas perfecto

por ahora el unico defecto que realmente me molesta, es haber actualizado
pero que le pasa a los videos?
Nose si comprarmelo.. q tal stá el juego? bueno graficamente? está elaborada la trama?
que le pasa a los videos?
pues al final de esos dos videos que decia, se relentiza un poco, pero bueno son 3 o 4 cuatro segundos que seguramente a los mas sibaritas les moleste un poco, a mi ni me importa porque el juego como he dicho antes va de lujo, son videos que ponen mientras carga alguna pantalla

Javi_SbD, solo puedo decir impresionante, a mi me gusta mucho, nunca habia jugado a SC y no se como seran los demas, pero a mi me tiene enganchado
kemaku escribió:pues al final de esos dos videos que decia, se relentiza un poco, pero bueno son 3 o 4 cuatro segundos que seguramente a los mas sibaritas les moleste un poco, a mi ni me importa porque el juego como he dicho antes va de lujo, son videos que ponen mientras carga alguna pantalla

Javi_SbD, solo puedo decir impresionante, a mi me gusta mucho, nunca habia jugado a SC y no se como seran los demas, pero a mi me tiene enganchado


ok muchas gracias por la explicacion ese juego tambien me lo pillare yo
esta de pm de graficos solo q te pide actualizar a 1.55 pa poder jugar esa es la putada
Pero que teneis la ps3 japo?
pues ese juego estoy por pillarmelo esta tarde pero tengo la version 1.50 jap. no se si tirara si como comentais necesita una actualizacion para jugar
la mia es europea y me ha tocado actualizarla pa podert jugar al splinter no me ha molado mucho lo de tener q actualizar pero q se ba a hacer
kemaku escribió:pues al final de esos dos videos que decia, se relentiza un poco, pero bueno son 3 o 4 cuatro segundos que seguramente a los mas sibaritas les moleste un poco, a mi ni me importa porque el juego como he dicho antes va de lujo, son videos que ponen mientras carga alguna pantalla

Javi_SbD, solo puedo decir impresionante, a mi me gusta mucho, nunca habia jugado a SC y no se como seran los demas, pero a mi me tiene enganchado



Muchas gracias tio :) el lunes iré a por el:)

Edito: Está en español? Subtitulado? o íntegramente en spanish?
Oye perdonad pero ayer se lo compró un colega y menudo chasco cuando lo probó primero actualizar (10 minutos ahi de update a la 1,54) y luego TODO el rato con unas ralentizaciones de escándalo, vamos para mi injugable e inaceptable. Alguien que lo tenga puede probar a ver si es por usar la resolución 576i en lugar de la standar 480i que se ralentiza?? porque ya os digo que era injugable.

salu2.
Es lo ke decia yo... no es ke sean unas realentizaciones injugables.. pero me va como mal optimizado, ke si giras la camara rapido se realentiza como cuando tenes un pc viejo y no puede con el juego..y eso no me mola nada, a alguien mas le pasa? ser sinceros.. por lo demas es un juegazo, graficamente y a modo jugable, a mi gusto vamos..
Javi_SbD escribió:

Muchas gracias tio :) el lunes iré a por el:)

Edito: Está en español? Subtitulado? o íntegramente en spanish?


todo en castellano, voces, menus, etc...
pasaba lo mismo en xbox360 el juego esta wapisimo pero el motor grafico pega cada petardazo importante
cybertails escribió:pasaba lo mismo en xbox360 el juego esta wapisimo pero el motor grafico pega cada petardazo importante


¿Seguro?, yo lo juge en su dia y me funcionaba de perlas, ya sabemos que los ports :S, para el que este indeciso que se lo pille, juegazo y muy rejugable.
cybertails escribió:pasaba lo mismo en xbox360 el juego esta wapisimo pero el motor grafico pega cada petardazo importante

No, no pasa lo mismo, yo lo tengo en 360 y no pega ni un petardazo como tu dices. Y si, la carga grafica es bastante grande, hay que ver la fase del carguero. ¬_¬
pasaba lo mismo en xbox360 el juego esta wapisimo pero el motor grafico pega cada petardazo importante


Pues ser en la tuya por que a mi no me dio ni un petardazo de esos que dices.

Lo mas seguro es que el juego este mal optimizado la ps3.

Salu2.
sera que mi xbox360 es diferente a la vuestra :/ el splinter cell en 360 pega cada petardazo de flipar, cuando mueves la camara rapido, se ven unas rayas de lado a lado como si la consola no pudiese aparte de muchas veces pegar trompicones el asunto, me imagino que en ps3 pasara igual, por ejemplo en gears of war va fluidisimo todo , pero en el splinter ... hay cada caida de framerate importante
Exacto a eso me referia, sobre todo cuando giras rapido la camara da como saltitos como si la consola no pudiera..como decis sera mala optimizacion
Es que el juego en si es un pepinon, anda que para jugarlo en pc madre mia, a mi me a sido imposible teniendo un buen pc
Yo prefiero el resident evil 4 mil veces jejejej ejejejeje
lo recomendais para alguien que no haya jugado nunca a un splinter cell pero que le gusten los shooters? Un saludo!
Wolas! me he comprado esta tarde el Splinter Cell Double Agent, te cuento un poco como va la cosa.
Yo no he jugado nunca a un splinter cell y me está encantando ya que sí que había jugado al MGS y es parecido en cuanto al modo de juego.
Apartado gráfico más que aceptable, dificultad buena (media hora para la primera misión juas)
En cuanto a las ralentizaciones estas que decían, a mi no se me ha ralentizado absolutamente nada, ni al girar la cámara ni en los vídeos ni nada. Así que si el juego os pega saltos puede ser porque el disco del juego no esté bien o incluso que la consola esté averiada, porque ya os digo que el jueguín va cojonudo.

El modo online es como máximo 3 contra 3 aunque es bastante divertido!!!
Debe ser que la gente no tiene ojos en la cara porque es imposile que un juego a una persona le petardee y a otra no.

El juego petardea tanto en Xbox 360 como en ps3, y es algo normal porque es un juego multi y el motor es el de la `primera xbox pero llevandolo a los limites.

Por ciero gráficamente de lo mejor que se ha visto esta generación, esperad a las ultimas pantallas y lo vais a flipar en colores ^^.

Y como no mucho mejor que Metal Gear, que ahora que sale en ps3 un SC en condiciones la gente lo valora como se merece.

Los anteriores son imprescindibles. en sus versiones pc o xbox1
Estoy contigo, no entiendo como la gente no nota esos leves petardeos cuando giras..pero weno mejor dejar el tema, pk como dices es un multi y yo creo ke es problema de optimización.Graficamente es bastante bueno a mi gusto, y yo al menos ke no habia jugao nunca a un splinter cell estoy viciadisimo, pk se puede hacer de todo y eso de formar parte de la banda mala y de la buena a la vez es una caña.. mención especial la parte ke bajas un edificion en cuerda.. Yo si lo recomiendo.. no es un juego ke aproveche la ps3, y tene sus fallicos.. pero es muy divertido, yo me lo estoy pasando bomba
Extrano, voy por la ultima fase ahorita (360) y aparte de un par de ralentizaciones muy puntuales no he visto que pegue grandes tirones al punto de ser injugable, bastante bueno el juego
Me estoy bajando la demo por curiosidad en la 360 a ver si va igual o no, pero ya os digo, para mi en PS3 injugable. Como el Shadow of the Colossus de pS2, para mi injugable a ese framerate.

salu2.
En XBOX360 no petardea nada. Petardeó un poco la demo y una cierta resolución jugando con cable VGA, problema que fué solucionado con una actualización creo. Me lo he pasado entero y dos ligeras ralentizaciones ligeras por falta de optimización , ya que no había una gran carga gráfica.

Si pertadea siempre que se gira la vista, eso es siempre sintoma de falta de potencia para mover la carga gráfica, normalmente por falta de optimización o de usar un motor gráfico que no aproveche las funciones avanzadas de algunos chips. Por ejemplo hay juegos que van mejor en un pemtium 4 que en uno dual, siendo este mas potente.

Que tiene explicación y no es que a PS3 le falte potencia,pero no deja de ser una putada las ralentizaciones, mas cuando es al girar la vista. A mí me hace un juego injugable.

Pero como digo, la versión XBOX va perfecta a 720p por VGA o componentes, lo mismo en alguna resolución rara podría petardear por falta de optimización, pero no lo se por que no lo he probado.

Un saludo.
Joe y no esta la demo en ps3?
Nadie sabe donde hay videos de como se mueve en ps3? porque estaba a punto de pillarlo, pero ahora tengo dudas.

Saludos.
Yo me he vuelto loco a buscar y nada,ni previews siquiera.
Lo raro es que esté ya a la venta y no haya ni previews, ni reviews en ninguna web internacional ni española.
Yo no digo ke petardee, simplemente ke no va fluido, es un efecto tipo al shadow of colossus pero claro no tan exagerado,se nota cuando giras rapido la camara ke se realentiza algo, jugar se puede jugar, a mi al menos no me molesta.. yo me lo estoy pasando y me parece un juego muy bueno y divertido, yo si lo recomiendo..claro estoy hablando de la versión de PS3 eh? Eso si no es para nada un juego ke demuestre lo ke vale la ps3, pero aun asi es un buen juego
Saludos
Juan_Garcia escribió:Nadie sabe donde hay videos de como se mueve en ps3? porque estaba a punto de pillarlo, pero ahora tengo dudas.

Saludos.


Aqui tienes un video del juego in game en ps3

http://www.youtube.com/watch?v=77HSr2EF5Uo

saludos
Pues en ese video mismo se ve lo ke kiero decir...ke no va fluido.. se ve en la explosión o cuando gira la camara..
Esa es la velocidad de todos los splinter que he visto, incluida versiones en pc. Esta gente le pone un limitador de frames muy bajo.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Esa es la velocidad de todos los splinter que he visto, incluida versiones en pc. Esta gente le pone un limitador de frames muy bajo.

Saludos.


entonces es normal no?
DIos como que no demuestra lo que puede dar de si ps3 por favor esperad a llegar alas 3 ultimas fases INCREIBLES!!!!
PleyStation3 escribió:
entonces es normal no?


Yo hablo del video de youtube que han posteado. Para mi los splinter siempre me han parecido un poco cansinos de jugar, por su brusquedad... pero bueno, cada uno lo ve de forma diferente. Solo hay que ver las respuestas, para unos va bien y para otros mal...

Si veo algun video mas que me convenza, me lo comprare.

Saludos
sabeis si en el corte ingles lo estan vendiendo ya?
PleyStation3 escribió:sabeis si en el corte ingles lo estan vendiendo ya?


De Corte Inglés ni idea, pero que yo haya visto lo venden por todos lados [agggtt]

Por cierto, yo al menos en el vídeo posteado lo veo perfecto, la verdad. Pensaba que cuando hablabais de relantizaciones era por una mala conversión. Francamente lo veo igual que la 360, es decir, unos graficazos tremendos. Otra cosa es que guste la jugabilidad de la saga o no ;)
lo tengo desde ayer, es un juegazo
a mi gusto un poco dificil, pero me gusta muchisimo, unas graficazos de la ostia, me lo compre en un GAME, me lleve el ultimo :D :-O
ahora a ver si me paso la mision del cuartelillo general, que como nunca he jugao es chunga de cojones xD
pues haber si lo encuentro por cadiz
Stiffmaister escribió:lo tengo desde ayer, es un juegazo
a mi gusto un poco dificil, pero me gusta muchisimo, unas graficazos de la ostia, me lo compre en un GAME, me lleve el ultimo :D :-O
ahora a ver si me paso la mision del cuartelillo general, que como nunca he jugao es chunga de cojones xD


Yo lo tengo desde hace un par de días, y tampoco había jugado a ninguno y el juego es chunguete. Voy por la tercera misión y sudando como una perraca para ver como me la paso que no hay manera jejeje.
PleyStation3 escribió:pues haber si lo encuentro por cadiz


Yo lo compré ayer en el CI, tambienlo venden en GAME. La verdad es que os lo recomiendo.

saludos
para los que lo tengan abeis tenido que actualizar la play3 o funciona con la version 1.50 y proxiserver alguien que lo aya probado??
soli escribió:para los que lo tengan abeis tenido que actualizar la play3 o funciona con la version 1.50 y proxiserver alguien que lo aya probado??


Pues no lo sep, porque yo la consola la tenía actualizada
47 respuestas