otheros y la madre q lo pario

pues eso,q creo una carpeta llamada ps3,dentro de ella una q pone otheros y ahi dentro estan dos archivos,el de sony (self) y el otro otheros.bld..........


le doy a instalar otro SO (ya esta formateado y con 10 gb) y me dice q nanai

he probado de todo,lo he bajado cada archivo 3 veces y no hay su tia,q hago mal????
prueba con las carpetas en mayusculas, parece una tonteria pero a mi paso algo parecido.......

si otra cosa no se que pueda ser.
un saludo
Spirax
a la cuarta l vencida,el archivo *.bld tenia x lo visto la culpa....

gracias..

ahora se me queda la pantalla azul,imagino q tendre q poner algo en linea comandos....
hola si intentas instalar el sak tiene que salir la pantalla ps3news con la carga del programa.
pon las carpetas en mayusculas si no no va bien.
despues metes la tarjeta o usb o cd o donde tengas los archivos i vas a instalar otro sistema operativo, escaneara i encontrara el otheros.bld dale a ok cargara i te dira que tienes que ajustarlo.
vuelves a los ajustes i sistema predeterminado, pones otro sistema i cuando te diga si quieres iniciar con el dile q no.
reinicias con el boton ps i vuelves a encender desde la consola i listo cargara el programa
ya esta todo instalado ,pero cuando espero q arranque YDL se queda azul,creo q tendre q poner algo en el terminal xq mi pantalla admite 576i solo....
4 respuestas