Qué le pasa a mi PC??

Pues no sé dónde colocar este post, que me lo muevan si está mal.

Me sale cada 2x3 esta ventana y me quedo sin conexión.
Imagen

Con router wi-fi, con módem o por LAN me sale y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.
Ni idea... pero prueba a actualizar con el windows update.

PD: Esto iría mejor en PC
Voy a reportar para que lo chapen y ahora iré a PC
no reportes para que te cierren simplemente pide que te muevan
josepvf escribió:Pues no sé dónde colocar este post, que me lo muevan si está mal.

Me sale cada 2x3 esta ventana y me quedo sin conexión.
Imagen

Con router wi-fi, con módem o por LAN me sale y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.

Buenas noches, me he estado informando del error q te da el equipo.

¿Tienes instalado un paquete de seguridad de norton verdad? Mas concretamente el Personal Firewall, este es el q te causa el problema. El motivo creo q es por una incompatibilidad con el firewall del SP2 (xD)

Reinstalate el paquete de Norton a ver si se te soluciona, sino tambien puedes probar a parar ese servicio (el del CCProxy) de manera q al no arrancarse no genere problema.

Por otro lado, te comento si pones "common client network proxy service error" en google te salen varias paginas tratando el problema, porq no eres el unico q lo tiene ;) en una de ellas te explican como eliminarlo y basicamente es parar el servicio y borrar el .exe, pienso q si ya tienes parado el servicio para q vas a eliminar el .exe? Pero bueno es cuestion de gustos. A probar!

Un saludo :)
Dejate de Norton chuparecursos y prueba el NOD32, ya verás como no vuelves a probar otro antivirus [oki]
WTSnake escribió:Dejate de Norton chuparecursos y prueba el NOD32, ya verás como no vuelves a probar otro antivirus [oki]

karpersky mejor :D
6 respuestas