Os acordais de Naser?

Pues mirad en lo q se a gastao nuestra pasta el hijo de puta, no lo e visto bien, pero como aya sacado un disco, me cago en sus putos muertos.

http://www.myspace.com/naserestilolibre

Para los q no lo sepan era el admin de una web sobre ngage, y el cual nos vendian psp 1.5 por 180 q luego eran 190, previo ingreso, el muy hijo de puta estafo, me atrevo a decir millones por lomenos alguno si, por q algunos pidieron muchas y otros por suerte solo una, pero vamos q eran un monton de inplicados seguro, asi q si algien le puede joder de alguna manera le estaria muy agradecido, seguro q a dia de hoy andan de juicios algunos, saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dios. Sólo con leer 3 frases de esa página te das cuenta que es el típico personaje a desterrar.
Spam por q? es q un amigo me paso eso, y digo no creo q tenga tanto morro, pues luego lo comente con uno q le conoce en persona y resulto q era el, y me a encendio de tal manera, q no le deseo mal a nadie pero a ese individuo todo lo q se pueda y mas, si ai algun experto en informatica aver si almenos ese space puede desaparecer o algo asi, por q si me lo cruzara por la calle le iva a caer una somanta ostias q si no lo matava poco me faltaria, saludos y seguro q algunos aveis escuchado esta historia ia q se ablo mucho, saludos.
Joder, que verguenza ajena el ver los videos.
yo es que aun no me entere que fue lo que hizo mal... vendia a 180 y mandaba ingresar 190? y con eso gano millones? :?
mangante escribió:yo es que aun no me entere que fue lo que hizo mal... vendia a 180 y mandaba ingresar 190? y con eso gano millones? :?

Supongo que despues no las mandaba, no??
malgusto escribió:
Supongo que despues no las mandaba, no??

Ai esta, nos davan largas de q si aduanas, q si tal q si cual i al final no las mando repito a 100 de personas, nos timo, ami en parte me da igual fue 190€ q me jode por q me jode, pero es q algunos pidieron para otros y pedian 3 4 o mas consolas, y claro esos si q perdieron los pobre, y algunos se metieron en abogados y to, no se como les ira, saludos.
aaa bueno! es que leyendolo de primeras me parecia eso...!

y dices que le conoces? soy yo tu y ya me lo va devolviendo con intereses...!
Satancillo escribió:Spam por q? es q un amigo me paso eso, y digo no creo q tenga tanto morro, pues luego lo comente con uno q le conoce en persona y resulto q era el, y me a encendio de tal manera, q no le deseo mal a nadie pero a ese individuo todo lo q se pueda y mas, si ai algun experto en informatica aver si almenos ese space puede desaparecer o algo asi, por q si me lo cruzara por la calle le iva a caer una somanta ostias q si no lo matava poco me faltaria, saludos y seguro q algunos aveis escuchado esta historia ia q se ablo mucho, saludos.
me pilla cerca cuando vaya por esa zona mmm como le vea se va a cagar por lo que os hizo
Y aqui hago una reflexión, ¿a nadie se le ocurrió pensar que eran muy baratas?.

Nadie da duros a 4 pesetas.
Es q eran baratas por q eran de importacion, y el chaval tenia buenas credenciales, pero es q despues de eso desaparecio, y hasta decian q se avia largao del pais, por eso al ver eso ratataaaa si dices q vives cerca de alli aver si le vieras y le das el mensage de todos nosotros, los q timastes con la psp no te olvidan ni a ti ni a tu family ;), saludos.
si puedo con el tio pues le meto una ostia sin falta pero si es alto mejor solo insulto verbal

lo que ha hecho ese tio [noop] se sabe algo de las denucias?
Pense que esta historia ya habia terminado pero no... siempre hay que volver a sacar la mierda.

Satancillo me esperaba esto de cualquiera menos de ti, tu asta eras moderador de una de mis webs y sabias perfectamente que siempre me porte bien con todo el mundo.

En este rollo salimos todos mal parados, vosotros y yo. Yo contacte con una empresa que vendia esas PSP y todo se hacia atraves de ellos, yo simplemente me llevaba una comision para pagar el mantenimiento de la web. Esa empresa estaba registrada en el registro mercantil etc TODO EN REGLA

Despues llegaron los problemas, YO NO RECIBI NI UN DURO DE ESAS PSP, y a vosotros no os las mandaron. ME GASTE UN PASTON en saldo para el movil llamando a los engendros estos de la empresa. Terminaron por ya ni contestarme etc...

Tuve que cerrar todas mis webs que llevaban años abiertas, tu crees que yo haria eso por gusto? y encima muchos de los afectados eran amigos mios...

Recopile todos los datos sobre esta gente, datos sobre su empresa, nombres, telefonos etc y los puse a vuestra disposicion para denunciar, yo no podia hacer nada mas ya que por mi no habia pasado ni un solo euro.

Ahi me empezasteis a echar la culpa a mi cuando os estaba ayudando sin tener que hacerlo, cuando yo no habia tenido culpa de nada y fue por eso que tuve que "desaparecer"

Ahora seguid hablando mierda, me da absolutamente igual, pero me jode que venga de personas como tu con las que hablaba a diario y me llevaba bien. Pregunta a la gente cuando hicimos la quedada si yo me porte mal con ellos... me invitaron a tomar algo y todo y estuvimos pasandonoslo de puta madre

Y no, no he sacado un disco ni me he gastado vuestro dinero ya que como ya he dicho no gane nada con aquella historia... solo disgustos... Las canciones que he grabado ha sido en un pequeño estudio de unos amigos, simplemente sigo mi vida

PD: Por cierto, yo la ultima noticia que tuve es que os habian devuelto el dinero... y ahora me encuentro esto... Os deseo la mayor suerte con este asunto, y me repito LO SIENTO pero yo no tuve nada que ver con la mierda aquella
pfff...vaya la que se ha montado [sati]
Yo moderador no llege a ser de tu web, hablar pues ombre ablabamos, y por eso confie en ti por q me distes a entender q tu ponias las manos en el fuego por la empresa esa, por eso confie, y cuando me vi q me timaron tu como te crees q me senti? cuando todo el mundo hablaba maravillas de ti, y lo de la kdd ya lo sabia y una pena q al final no pudiera ir, yo tenia entendido q si te llevas parte, por q si no, no se q hacias metido, y en vez de desaparecer podrias aver segido dando la cara no? por q los q te encargamos las psp eramos por q eras tu, no con la empresa esa, la verdad como an dixo la cancion esa q suena pues ta bien, y asi como antes te deseava lo peor si dices q no te llevastes nada pues weno, pues q te valla bien tio, creo q fue un calenton, y kien te dijo q nos devolvieron las pelas por q ami no :(, saludos.
Digo yo que nadie se mete en un fregao asi sin llevarse nada, que nadie trabaja de gratis, solo los esclavos.
xDDDDDDDD hay que ver en que lios os meteis [plas]
Satancillo escribió:Yo moderador no llege a ser de tu web, hablar pues ombre ablabamos, y por eso confie en ti por q me distes a entender q tu ponias las manos en el fuego por la empresa esa, por eso confie, y cuando me vi q me timaron tu como te crees q me senti? cuando todo el mundo hablaba maravillas de ti, y lo de la kdd ya lo sabia y una pena q al final no pudiera ir, yo tenia entendido q si te llevas parte, por q si no, no se q hacias metido, y en vez de desaparecer podrias aver segido dando la cara no? por q los q te encargamos las psp eramos por q eras tu, no con la empresa esa, la verdad como an dixo la cancion esa q suena pues ta bien, y asi como antes te deseava lo peor si dices q no te llevastes nada pues weno, pues q te valla bien tio, creo q fue un calenton, y kien te dijo q nos devolvieron las pelas por q ami no :(, saludos.

aver.. el chico tenia buena fama, y al final por asi decirlo se la liaron y le timaron, con el problema de que timaron a mucha mas gente...! culpa de el no es, si ya tenia buena fama de ello tampoco es para haberle puesto a parir sin leer su opinion...!
ahora las cosas pintan de otro modo...
Bueno, por si alguien se preguntaba quien ha sido el "chivato", yo he sido el que ha avisado a naser para que pasara por aqui por si tenia algo que decir, pienso que siempre es mejor tener todas las versiones de los problemas no?
Pero como an dixo me parece muy raro q no se llevara el su tajada, q luego alomejor no le dieran su parte pues puede ser, pero me parecio muy mal q desapareciera :(, y no eres chivato, al contrario te estoy agradecido por q no savia nada de el, aora por lo menos se q sige vivo, por q algunos amenazavan a base de bien, yo como dije la verdad fue el calenton de revivir todo akello, pero weno ia supe desde el principio q ia no recuperaria la pasta, y por lo menos aora tengo 2 psp :D, pues na Naser si kieres agregame por lomenos pues para charlar como antaño, saludos.

Almenos eso me sirvio de leccion para no pagar nada por adelantado :P
Claro que me iba a llevar dinero, eso estaba claro, PERO POR UNAS COMISIONES DE UNAS VENTAS, NO POR UN ROBO...

No se si alguno de vosotros es webmaster... pero la web donde estaban Satancillo y compañia tenia un trafico de 30.000 ips diarias... sabeis lo que consume eso? busque alternativas para pagar el servidor y esa me parecio la mejor y mas rapida. La empresa era legal, estaba registrada en el registro mercantil etc y yo OS PASE LAS FOTOCOPIAS DE LOS PAPELES que tenia sobre esa empresa... JAMAS me hubiese metido en un embolado de estos sabiendo lo que pasaria despues, en serio... yo me llevaba bien con todos vosotros y lo sabeis, tenia la web para vosotros, incluso hicimos una quedada y fuimos todos a jugar a los bolos etc... NUNCA me porte mal con nadie...

Me dolio mas a mi que a todos vosotros, incluso a algunos os llegue a conocer en persona... y saber que os habian hecho eso en parte "por mi culpa" me dolio muchisimo, intente ayudaros como pude para denunciar a esos ladrones, PERO no se si te acuerdas de que la gente con el calenton me empezo a echar a mi las culpas... no sabia que hacer y opte por desaparecer un tiempo... me llegaron a amenazar de darme palizas etc... ¿como creias que me sentia al salir de casa a diario? entiendo que os sintierais mal al perder vuestro dinero... pero es que ese dinero no habia pasado ni por mi ni por mi cuenta bancaria, NO PODIA HACER NADA MAS...

Siento que todo esto pasase... lo siento de veras... se que muchos de vosotros pagasteis esas PSP currando como todo el mundo... y vinieron 4 hijos de puta ladrones y os hicieron eso...

Si desapareci fue porque me amenazabais a mi en vez de razonar... ¿Si yo estuviese implicado en el robo como os iba a dar los datos de estos ladrones etc? ¿para que me implicasen a mi tambien? no soy tan estupido...

Todo era pensarlo un poco... pero preferisteis echar las culpas al unico que podiais en ese momento... puedo llegar a entender vuestra reaccion... yo haria lo mismo en vuestro caso...

Pero me repito... lo siento de verdad... NO TUVE NADA QUE VER

Mi familia es mileurista igual que muchos de vosotros... pero no me hace falta robar... prefiero ser una buena persona y vivir con la conciencia tranquila.

Un saludo a toda la gente que si me apoyo... y a la que no, espero que se lean este post y reflexionen

Si os digo la verdad... echo de menos mi web y aquel buen rollo del foro...

Suerte en todo

PD: Satancillo, me dijeron que os habian devuelto el dinero algunas personas... ya no recuerdo sus nombres ya que de esta historia hace tiempo... alomejor fueron algunos que fueron a buscarlo en mano... ni idea

POR CIERTO, Gracias a EL ESE por avisarme de este post, lo hizo sin conocerme de nada atraves de un mensaje privado en mi Myspace
Pues tio de verdad lo siento por tu parte y por mi parte, para tu informacion yo abri una web jejejeje, si te kieres pasar, ia me encargare io de q se sepa todo esto ;), una pena no averte conocido en persona, si lo uviera exo seguro q no uviera dudado de ti despues de todo este enbrollo almenos me alegro de q por mi parte ya este todo aclarado, y ojala vuelvas por madrid para asi conocerte, de akella kdd al final conoci en persona a keitaro un tio de puta madre, y q me llevo genial con el, y a algunos mas, pero ese es el primero q me viene en mente, de akella epoca, en serio tio me gustaria retomar tu amistad, si eres capaz de perdonarme ;), saludos y suerte con todos tus proyectos, y lo dixo te invito a mi web ;).
Los problemas ajenos a EOL deben ser resueltos fuera de EOL.
23 respuestas