Half Life 2 Wiimote Mod

wii.hl2world.com

Imagen

Según comentan gente que lo ha probado el control es similar al de Red Steel con más sensibilidad pero se pueden ajustar las preferencias del control de muchas maneras.
uNkNowN_2.0 escribió:wii.hl2world.com

Imagen

Según comentan gente que lo ha probado el control es similar al de Red Steel con más sensibilidad pero se pueden ajustar las preferencias del control de muchas maneras.

Muy interesante. ¿Cuanto cuesta un Wiimote? ¿Para que otras cosas se puede usar?
¿se necesita el lote completo?, wimando, nunchuk, barra con leds?
Yo "hice" un Script para el GLovepie (en realidad modifiqué y amplié un Script del COD2, pero vamos, lo único que queda del original es el Script de los leds) que va de puta madre ^^, lo podeis encotrar en el wiki, y si, hace falta Wiimote, Nunchuk y barra de leds, pero la barra de leds os la podeis hacer vosotros mismos.

En el Wiki escribí un tutorial de programación del Wiimote (incompleto pero como es un wiki podeis ampliarlo) y colgué los Scripts mas interesantes.

PD: viendo la imagen me atrevo a decir que mi script es mejor ya que hace uso de la barra sensora (pudiendo elegir entre una barra con uno o dos leds) y este no aparece eso por ningún lado.
A juzgar por el video en YouTube, la barra no es necesaria. Aun así, no es dificil hacerse una USB.
J0han escribió:A juzgar por el video en YouTube, la barra no es necesaria. Aun así, no es dificil hacerse una USB.

Si no usa una barra entonces es una mierda como la copa de un pino, lo se por experiencia.
voy a tener que comprarme a la voz de ya un conector bluetooth para el pc. todo lo demás ya lo tengo.

por cierto, alguna pagina recopilatoria de scripts de estos?
hyrulen escribió:voy a tener que comprarme a la voz de ya un conector bluetooth para el pc. todo lo demás ya lo tengo.

por cierto, alguna pagina recopilatoria de scripts de estos?

Algunos no me leeis XD, en el wiki colgué unos cuantos y de todos modos si buscas el foro de Wiili encuentras mas.
Scatsy escribió:Algunos no me leeis

tienes razon xDDD, ya he leido un par de hilos en los que se te dice algo que ya has comentado anteriormente (como el del no-cd del syberian)
hyrulen escribió:
tienes razon xDDD, ya he leido un par de hilos en los que se te dice algo que ya has comentado anteriormente (como el del no-cd del syberian)

Estoy condenado :_
A ver...¿me estáis diciendo que se puede usar el mando de la Wii en el pc fácilmente? Pues ya estáis haciendo un tutorial explicativo para tontos porque...no tenía ni idea.

¿con todas las posibilidades? Sí es así, el homebrew hentai para PC...las posibilidades son infinitas [plas] [plas]
En el subforo de Wii hay montones de tutoriales y temas al respecto.
12 respuestas