GaNNoN escribió:Pese a que maxtor no te guste, es mas barato, y a mi e funciona bien, que diferencia hay con otras marcas, aparte del precio?
ATI Radeon x1600 512Mb PCIex, a 256, es muy mala? y si fuera pro?
Para lo que lo voy a utilizar me va bien?
Es mucho mejor que el pc que yo tengo, alguna opinion más?
El resto de componentes que tal están?
En un futuro lo actualizaré...
Son los nuevos Maxtor los que no me gustan...
Con respecto a la gráfica, todas las X1600 no usaran más de 256MB, por si no lo sabes, los fabricantes, en las gamas por debajo de la gama media-alta, cuando ponen mucha memoria (marketing..) tienden a poner peores memorias, por lo que el modelo de 256MB a lo mejor tiene memorias de 1000Mhz, y el modelo de 512MB lleva memorias de 800Mhz, así que siempre es preferente menos memoria en estos casos. La X1600Pro sigue siendo "mala" (con respecto a lo que cuesta).
El equipo tiene 2 pegas mas para el futuro, la primera que lleva memoria DDR, cuando ya lo que "se lleva" es DDR2; y la segunda, el Socket 939, difícilmente podrás ampliar la CPU en un futuro a un Dual Core por ejemplo.
Resumiendo, que cuando quieras cambiar CPU estarás obligado a comprar CPU+Placa+RAM, cuando quieras mas RAM, pues en principio no hay problemas con las DDR400, solo que cuestan alguno € más por ahora. La licencia del windows, ten mucho cuidado, que como el te time y la use para el también te encuentras que vas a tener que gastarte +100€ en una licencia nueva...
Vamos a ver, el equipo esta bien de precio, vamos ese equipo + Licencia de windows, esta bien, de primera mano puede costar unos 600€... pero tiene sus defectos, gráfica "mala", Plataforma obsoleta (939, DDR), y el riesgo de que te timen con la licencia de windows, que seria lo mas jodio.