Juegos de tiros en primera persona

Buenas!
No se si ya habrá otro hilo abierto sobre esto, pero como he visto que hay un hilo fijo de juegos de estrategia he pensado que estaría bien tener uno exclusivo para uno de los grandes géneros de PC. Y así de paso me echais una mano a la búsqueda de algún shooter interesante que no haya probado xD
FPS's de cualquier época, sin restricciones.
Un saludo.
Clive Barker´s Undying
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Half Life, Half Life 2, FEAR, System Shock 2, Doom 1,2,3; Operation Flashpoint...
A mí me gusta bastante el juego gratuito Tremulous . Presenta dos bandos enfrentados, aliens y humanos. Además de combatir, cada facción debe construir su base y acabar con la del enemigo (Si alguien va a probarlo, mi consejo es que deje la construcción para quien ya conozca el juego. Los puntos de construcción son limitados y una base mal diseñada puede hacer que tu equipo pierda rápidamente). Está disponible para Windows y Linux; también existe una versión no oficial para Mac, pero por lo que leo en los foros puede ser necesario algo más de trabajo para ponerla a funcionar.

Vídeo promocional (52MB)

Manual completo en inglés
Minimanual, en castellano
Los Unreal, los COD, los NOLF, Pariah, Area 51, Medal OF Honor, los SOF, C&C: Renegade, Kreed, Chrome, Firestarter, Vietcong, Line Of Sight: Vietnam, Gunman Chronicles, Far Cry, Scape from butcher´s bay, SW: Republic Commando, FEAR+Extraction Point......
5 respuestas