La Ps3 emula?

Wenas

La Play 3 tiene la capacidad de emular juegos d otras consolas? Al igual q hace la Xbox.
Q otras aplicaciones se le pueden hacer a la Play 3?
Desde la play3 sin tocarla ni nada no puedes emular, pero si instalas Linux puedes utilizar todos los emuladores que hay para este sistema operativo, yo creo que debe haber para casi cualquier consola retro y alguna que otra un poco más moderna (gba, n64,...)

Un saludo!
Si si, a eso me referia. Logicamente, la consola recien comprada, no emula. Pero con el rollo ese del Linux... tiene la capacidad de emular como lo hace la Xbox?
Es q la Xbox podia emular practicamente todo de Play 1 pa abajo. La Xbox es la "reina" de la emulacion, al menos por ahora, xq en su dia, la competencia (Ps2 y Cube) no emulaban na d na.
Suso_2209 escribió:Si si, a eso me referia. Logicamente, la consola recien comprada, no emula. Pero con el rollo ese del Linux... tiene la capacidad de emular como lo hace la Xbox?
Es q la Xbox podia emular practicamente todo de Play 1 pa abajo. La Xbox es la "reina" de la emulacion, al menos por ahora, xq en su dia, la competencia (Ps2 y Cube) no emulaban na d na.


:O ¿Qué dices tío? La PS2 emula de todo.
Suso_2209 escribió:Si si, a eso me referia. Logicamente, la consola recien comprada, no emula. Pero con el rollo ese del Linux... tiene la capacidad de emular como lo hace la Xbox?
Es q la Xbox podia emular practicamente todo de Play 1 pa abajo. La Xbox es la "reina" de la emulacion, al menos por ahora, xq en su dia, la competencia (Ps2 y Cube) no emulaban na d na.

La PSP emula ya hasta N64, así que según tus teorías tendría q ser la nueva reina no?
Y eso de que la PS2 no emula nada... poco informado te veo.
Salu2
Ya claro te tienes que hacer un cd para meter solo 30 juegos y que sean compatibles estoy hablando de mame, sin embargo en xbox te los metes al disco duro y los arranca todos, no te tienes que hacer una super colleccion de cd,s como la play que aparte no vam muxos juegos no mola la emulacion de la ps2 men.
Te digo cd.s por que la play no tiene tanta memoria ram como para meter un grapado de juegos de mame en un dvd sencillamente no los pillaria lo tienes que grabar en cd y sin pasarse de memoria en juegos ¡!vaya emular emula pero bastante mal respecto a la xbox men!! esto en mame veremos las consolas superiores.Un saludo ta lueg.
jorgifumi escribió:La PSP emula ya hasta N64, así que según tus teorías tendría q ser la nueva reina no?
Y eso de que la PS2 no emula nada... poco informado te veo.
Salu2


La xbox emula la n64 muy bien tambien desde hace muchisimo tiempo y es la reina de la emulación con diferencia, aunque si, la unica que le podria hacer algo de sombra es la PSP, pero en sobremesa no hay color en la ps2 los emuladores no estan muy avanzados que digamos y como el reproductor multimedia de la xbox no encontraras otro igual ahora mismo...
ThALMuS escribió:
La xbox emula la n64 muy bien tambien desde hace muchisimo tiempo y es la reina de la emulación con diferencia, aunque si, la unica que le podria hacer algo de sombra es la PSP, pero en sobremesa no hay color en la ps2 los emuladores no estan muy avanzados que digamos y como el reproductor multimedia de la xbox no encontraras otro igual ahora mismo...

Y seguirá asi por mucho me temo, muchos como yo la tenemos solamente por emulacion y ver divx (y encantado de la vida)
tonet360 escribió:Ya claro te tienes que hacer un cd para meter solo 30 juegos y que sean compatibles estoy hablando de mame, sin embargo en xbox te los metes al disco duro y los arranca todos, no te tienes que hacer una super colleccion de cd,s como la play que aparte no vam muxos juegos no mola la emulacion de la ps2 men.
Te digo cd.s por que la play no tiene tanta memoria ram como para meter un grapado de juegos de mame en un dvd sencillamente no los pillaria lo tienes que grabar en cd y sin pasarse de memoria en juegos ¡!vaya emular emula pero bastante mal respecto a la xbox men!! esto en mame veremos las consolas superiores.Un saludo ta lueg.


También puedes meterlos en el disco duro de la PS2. Así no hace falta estar haciendo CDs con juegos.
También puedes meterlos en el disco duro de la PS2. Así no hace falta estar haciendo CDs con juegos.

si no me equivoco para poder hacer eso tienes que currarte las isos igual para poder meterlas luego con hd loader sin emvargo la x tengo 3 dvds 4,7 con toda la romset completa mame por letras ponga el que ponga se arranca el emulador con las roms de ese disco si quiero puedo volcar todo un disco de golpe al disco duro junto a su emulador ,asi asi los tres y en media hora todas las roms esto en play me creo no se puede compañero.
angelbomber está baneado por "troll"
tonet360 escribió:También puedes meterlos en el disco duro de la PS2. Así no hace falta estar haciendo CDs con juegos.

si no me equivoco para poder hacer eso tienes que currarte las isos igual para poder meterlas luego con hd loader sin emvargo la x tengo 3 dvds 4,7 con toda la romset completa mame por letras ponga el que ponga se arranca el emulador con las roms de ese disco si quiero puedo volcar todo un disco de golpe al disco duro junto a su emulador ,asi asi los tres y en media hora todas las roms esto en play me creo no se puede compañero.


has leido el titulo del hilo???has contestado algo sobre la emulacion en ps3???no me apetece leer un tutorial de mame en xbox "men"
¿has leido tu?¿o has buscado en el buscador? ¡antes de hacer un hilo nuevo! compañero lo dicen bien claro si buscas busca para ppc bajo linux que alomejor encuentras algo de momento supernes men ¡aver si usamos buscador !¡¡men!!
lo conveniente es pasarte al foro oficial



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734015



encontraras lo que deseas, no abrir mas hilos sobre lo mismo , sino nos volvemos locos
angelbomber está baneado por "troll"
tonet360 escribió:¿has leido tu?¿o has buscado en el buscador? ¡antes de hacer un hilo nuevo! compañero lo dicen bien claro si buscas busca para ppc bajo linux que alomejor encuentras algo de momento supernes men ¡aver si usamos buscador !¡¡men!!

lee tu,ke yo no soy el autor del post XD
osea,que si el chaval quiere saber de emulacion en ps3 puedes hacer
a)explicarselo
b)mandarle al buscador

pero a mi no me mandes al buscador,porque yo no he abierto el post
tonet360 escribió:si no me equivoco para poder hacer eso tienes que currarte las isos igual para poder meterlas luego con hd loader sin emvargo la x tengo 3 dvds 4,7 con toda la romset completa mame por letras ponga el que ponga se arranca el emulador con las roms de ese disco si quiero puedo volcar todo un disco de golpe al disco duro junto a su emulador ,asi asi los tres y en media hora todas las roms esto en play me creo no se puede compañero.

No entiendo por qué no voy a poder meter las ROMs que me dé la gana en el disco duro de la PS2. ¿Qué me lo impide? Cojo el PC, lo enchufo por red, y hale, a copiar.

Y siento seguir el off-topic.
melado escribió:No entiendo por qué no voy a poder meter las ROMs que me dé la gana en el disco duro de la PS2. ¿Qué me lo impide? Cojo el PC, lo enchufo por red, y hale, a copiar.

Y siento seguir el off-topic.


[offtopic]
se te olvido mencionar que desde la memory tambien se puede, o por medio de un disco externo usb tambien, e incluso, por un pendrive usb también puedes cargar cosas a la ps2, entre ellas, roms del mame.

veo que no está muy bien informado sobre el estado de la emulación en PS2, el chico de la xbox.

es mas, la dreamcast también emulaba de todo.

lastima que sea tan dificil de emular la dreamcast (tengo esperanzas de que salga algo para la PS3, que emule como corresponde una dreamcast... que tengo mis discos ahí tirados... esperando poder ser utilizados nuevamente)
[/offtopic]
Como se notan los lamers sonyers por aqui estos lares nada amigos los que digan que la ps2 emula guay nada que se compren una x se daran cuenta de lo que es emulacion yo tengo desde el amstrad 128k con cinta cuando tenia 8 años hasta el dia 23 a las 00.00 que en opencor que me pille mi ultima consola la ps3 paso de hacer fotos aqui tengo un mueble que lo desearias con todas mis consolas y juegos con sus cajas originales a por que digo esto por que hay gente que sin probar habla sin conocimiento de causa ala ves y te metes la ps2 ante te ................................................
tonet360 escribió:Como se notan los lamers sonyers por aqui estos lares nada amigos los que digan que la ps2 emula guay nada que se compren una x se daran cuenta de lo que es emulacion yo tengo desde el amstrad 128k con cinta cuando tenia 8 años hasta el dia 23 a las 00.00 que en opencor que me pille mi ultima consola la ps3 paso de hacer fotos aqui tengo un mueble que lo desearias con todas mis consolas y juegos con sus cajas originales a por que digo esto por que hay gente que sin probar habla sin conocimiento de causa ala ves y te metes la ps2 ante te ................................................

Huy, que me está llamando lamer, y además sonyer. Pues ya no te ajunto, hala.

Ciertamente, lo que hay que oír... [carcajad]
angelbomber está baneado por "troll"
tonet360 escribió:Como se notan los lamers sonyers por aqui estos lares nada amigos los que digan que la ps2 emula guay nada que se compren una x se daran cuenta de lo que es emulacion yo tengo desde el amstrad 128k con cinta cuando tenia 8 años hasta el dia 23 a las 00.00 que en opencor que me pille mi ultima consola la ps3 paso de hacer fotos aqui tengo un mueble que lo desearias con todas mis consolas y juegos con sus cajas originales a por que digo esto por que hay gente que sin probar habla sin conocimiento de causa ala ves y te metes la ps2 ante te ................................................


porque iba yo a desear tu mueble???lo siento tio,te ha salido mal el juego,has intentado dejar mal a la ps3 con tu rollito de emulacion de xbox,cuando el camino no iba por ahi.

eso en españa se llama ir a por lana y salir trasquilado,campeon ;)

por cierto no me meto la ps2 por ningun sitio,si eso te metes tu la x que es mas grande.

PD:coño,en tu teclado no funciona la coma¿o es que solo la emula xbox?pschhh
Asi me gusta especulando je je si es que ya lo sabia yo que te iba a picar el asunto asi se empieza ,nada solo te queda lo proximo probar a ver si es verda que la x je je ,si lo mencionas es que te a gustado je je digo mi mueble men de consolero a tope ta lueg un saludetEHE.
tonet360 escribió:Asi me gusta especulando je je si es que ya lo sabia yo que te iba a picar el asunto asi se empieza ,nada solo te queda lo proximo probar a ver si es verda que la x je je ,si lo mencionas es que te a gustado je je digo mi mueble men de consolero a tope ta lueg un saludetEHE.

¿Pero qué pasa, que tenemos 5 años ahora?

Dejad de rayar ya, para hablar de la XBox (ya sea para jugar, emular, o para metérosla por sitios (?)), vais aquí.
NOTA del MODERADOR: Castigados sin recreo.
21 respuestas