Como parchear en la R4?

Hola! hace poco ke la compré y me funciona muy bien!Soy novata en este tema y no sé parchear.Tengo ganas de probar el harvest moon en español y se k hay un hilo abierto por ahí,pero no se por donde empezar....(no me aclaro..) alguien me ayuda? Gracias!!!
En un principio no tienes por q parchear los juegos para q te funcionen.

Solo debes poner los archivos del firmware en el R4 y ya te ira bien.
Perdona,me he explicado mal...los juegos funcionan muy bien,solo k el juego k me gustaria provar,he leido por ahí ke poniendo un parche puedes ponerlo al español (el Harvest moon está en inglés)..pero no se si se puede hacer con el R4....
He mirado por mil sitios,pero no me aclaro....snif :(
A lo mejor me equivoco pero me parece q sale este mes o el q viene en castellano.
Si,ya leí algo,me parece ke será en este mes...mas k nada era probarlo en español y si me gusta,comprarlo,pues es un juego k llevo muxo tiempo buscandolo en español y tuve k conformarme en jugar en inglés en la playstation 1(al final me cansé..)y en la ds lo he probado pero no he durado ni un minuto (estoy empachada con el dixoso idioma)...bueno,si no encuentro nada,tendre k esperarme,k remedio toca....
Gracias de todas maneras por tu ayuda Lord_Gouki !!
Con el catalogo q hay en NDS la espera sera menos.
Yo estoy esperando al 4 de MAYO para comprar el Final Fantasy III, casi me lo pase en ingles, pero este cae fijo.
Me han recomendado ese juego,pero no se,no tengo muxa paciencia con los juegos de rol (alguno en excepcion..).ahora estoy con el Children of mana y parece k me ha enganxado bastante...es un rol pastelin,pero gracia me ha hecho!! jeje
Tienes el lunar knights, el spectrobes o el mario y luigi en el tiempo si quieres empezar con los juegos de rol.
utenabcn escribió:Hola! hace poco ke la compré y me funciona muy bien!Soy novata en este tema y no sé parchear.Tengo ganas de probar el harvest moon en español y se k hay un hilo abierto por ahí,pero no se por donde empezar....(no me aclaro..) alguien me ayuda? Gracias!!!
Sige las instrucciones que encontrarás en el hilo correspondiente para ponerlo en español y luego simplemente lo pasas al cartucho.
8 respuestas