<<<<Ayuda por favor>>>>>>

Hola!!! Soy nuevo en esto del online,me lo e leido todo,pero como soy algo cabezon,aun tengo mis dudas.Yo tengo un ruter monopuerto,y lo que quiero es poder conectar mi pc y mi ps2 slim ahi,y resulta que solo hay una salida,¿Que hago?Me gustaria saber,si hay algun tipo de ladron para estas 2 conexinoes o algo,para yo poder jugar a la pley online,y mi padre poder navegar por la red,ok?me e explikado bien??espero que si,por favor,contestarme.Muchas gracias
Puedes usar o un hub o un switch.
Si no va a coincidir mucho que las cosas esten puestas a la vez pues un hub,pero si si va a coincidir pues un switch.
Chao.
Es mejor un swich?? que un ruter con dos salidas rj45??es q no se.gracias
No.Tu has dicho que tienes un router.Pues si no quieres tirar el router pues mejor poerle un switch,Si quieres tirar el router puedes comprarte otro con mas puerto y listo.Eso ya depende del presupuesto que tengas para gastarte.
Chao
ya lo tengo mas o menos claro,pero poniendo un swich?puedo trabajar con las dos cosas encendidas a la vez??la pley y el pc?
Mi experiencia personal te recomienda ke te compres otro router con mas puertos, pero porke a mi el switch me haya ido mal no significa ke a ti te tenga ke ir mal

vaya . . . mas abajo en el foro online hay una pregunta de erkoton ke nadie kiere responder . . . ke raro . . .
6 respuestas