80710B23 alguno saben solucion ?

Alguno tiene/tuvo el error 80710B23 y sabe la solucion ¿ lo tiene un amigo y lleva una semana sin poder conectar...nunca pudo jugar online desde ke la compro.desde la kasa de otro amigo si ke puede conectar ...yo pienso que pueden ser dos cosas, una su router esta blokeando algo..pero no descubro ke puede ser , hemos abierto puertos y echo de todo ..o que el enroutamiento de su pc con los servidores de sony tiene algun problema..aunque me decanto mas por el router suyo , le dije ke probara desde su misma casa con otro router...pero hasta ke no consiga otro si alguno puede iluminarns un poco en ke puede ser se agradece.
Pues como tu comentas, seria muy aconsejable que probara su misma conexion con otro router.

De todas formas, espero que te puedan echar una mano con ese codigo de error.
el problema es en el nat seguro que tienes nat3
tienes que abrir un puerto
Hemos abierto todos los puertos para la ps3 y nada...aunque yo le ayudo por telefono( vive en vitoria y yo en las palmas ) espero ke lo este haciendo bien...pero pienso que si, la ps3 tiene conexion a internet, puede navegar etc

80710B23 - PS3 Network is Down or PS3 Network is too busy to respond

Eso es lo ke significa ese error pero no puede ser...cuando le lleva pasando una semana entera mientras los demas jugamos =)
¿ Como se conecta al router la consol al router ?
Si tiene la consola directamente conectada al router , no usa wifi.
5 respuestas